Los seguidores del baloncesto, contra Mediaset por la emisión en diferido del Serbia-España

Los seguidores del baloncesto, contra Mediaset por la emisión en diferido del Serbia-España
selección española baloncesto tve yotele

A través de la etiqueta #AscoMediaset, los aficionados han mostrado su rechazo a la emisión en diferido de uno de los partidos de la selección española en el Mundobasket. El grupo ha retrasado el partido para que no coincida con el amistoso de fútbol que disputa España a las 21:00 horas en Telecinco

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Indignación entre los aficionados del baloncesto por la última y polémica decisión de Mediaset. El grupo de comunicación, que tiene los derechos del Mundobasket, emitirá en diferido el Serbia-España por coincidir con un amistoso de fútbol de la selección española de fútbol en Telecinco, según recoge República.

La iniciativa rescatada por parte de un usuario (@SoloTriples) ha puesto en alerta a muchos tuiteros que no sabían que el Serbia-España que cierra la primera fase del campeonato, desde las 22.00 horas, será emitido en diferido por Cuatro a las 22.50 horas porque coincide con un amistoso entre las selecciones francesas y españolas de fútbol que emitirá Telecinco desde las 21.00.

Los aficionados al baloncesto, que han conseguido hacer Trending Topic la etiqueta #AscoMediaset, han considerado esta decisión como una ofensa con respecto a lo que se denomina el “deporte rey”. Además muchos critican que las dos citas no puedan tener cabida en un grupo que posee cinco canales de televisión.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias