Leticia Sabater carga contra Loles León por sus críticas a Telecinco: "¡Das asco hija!"

Leticia Sabater carga contra Loles León por sus críticas a Telecinco: "¡Das asco hija!"
Leticia Sabater

La expresentadora infantil considera que la actriz es una “chaquetera y poco agradecida” y que sus críticas “le pasarán factura”. “Debería darle vergüenza criticar a Telecinco cuando lleva comiendo de ellos media vida y diciendo tacos y basteces siempre”, añade.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Las polémicas declaraciones de Loles León contra ciertos contenidos de Telecinco siguen generando reacciones. Una de las últimas en comentar las críticas de las “amigas y conocidas” de la mañana de La 1  ha sido Leticia Sabater.

La antigua presentadora infantil y habitual de los últimos sets de “Deluxe”, ha defendido a Telecinco criticando con dureza a la que fuera chica Almodóvar  por considerarla una “chaquetera y poco agradecida”.

“A Loles León le debería dar vergüenza criticar a Telecinco cuando lleva comiendo de ellos media vida y diciendo tacos y basteces siempre”, tuiteó Leticia Sabater, que además de presentar sus proyectos en Deluxe,  ha trabajado ultimamente para distintos programas de Mediaset como “Acorralados” o  “Expedición imposible”.

Pero la autora del leti-rap fue aún más lejos en un segundo texto en el que apuntaba que Loles León “da asco”: “¡¡das asco hija!! Eso se llama chaquetera y poco agradecida una vez mas, te pasara factura por ir de listilla en TVE contra Telecinco”.

Por su parte, la intérprete de la recordada Paloma de “Aquí no hay quien viva” no ha respondido ante el revuelo organizado por las críticas contra Telecinco vertidas por ella mismo y el resto de tertulianas que modera Inés Ballester. ¿Lo hará el lunes en la nueva entrega de la sección “amigas y conocidas?.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias