Óscar Bornay ingresará en prisión en la segunda temporada de “B&b” en Telecinco

Óscar Bornay ingresará en prisión en la segunda temporada de “B&b” en Telecinco
bornay byb yotele

Los nuevos episodios de la serie de Globomedia se están grabando estos días en la prisión de Segovia, en la que también ha estado el equipo de “Torrente 5”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La primera temporada de la serie “B&b” terminaba con la detención por blanqueo de capitales de Óscar Bornay,  personaje encarnado por el actor Adolfo Fernández. Esta semana se ha grabado en Segovia su ingreso en prisión, con el que se iniciará la segunda temporada a partir de octubre, según la información aportada por la Agencia EFE.

El equipo de Globomedia, que produce esta serie con Telecinco, ha trabajado en la vieja prisión segoviana durante todo el día en la cárcel. En centro penitenciario se ha convertido en un centro cultural y como plató de cine en la que se han rodado secuencias de Torrente 5, de Santiago Segura, o la serie de Antena 3 Sin identidad.

En la jornada de grabación se han hecho planos en picado de la llegada del furgón de la Guardia Civil en el que se ve a Oscar Bornay bajando del vehículo, con las manos esposadas escondidas bajo su americana, e ingresando en la prisión.

También se ha trabajado en planos de interior, donde previsiblemente el dueño de la revista B&b recibe la visita de Pablo (Gonzalo de Castro), a quien contrató como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas. En los capítulos finales se incorporó Andrés Velencoso en el papel de Rubén Barahona, personaje que consolidará su relación con Candela (Belén Rueda).

Actores que van, actores que vienen

La segunda temporada constará de 13 capítulos y seguirá estando protagonizada Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández y Paula Prendes, entre otros. Los personajes encarmnados por Carlos Iglesias y Neus Sanz, desaparecen en los nuevos episodios.

Se suma al reparto Cristóbal Suárez (“Amar en tiempos revueltos”) para dar vida a un importante ejecutivo que entra en el grupo empresarial Bornay para tomar el control de la compañía tras el ingreso en prisión de su dueño.

Consiguió subir su audiencia en los capítulos finales en la noche de los miércoles

La serie logró el aprobado en su primera temporada en Telecinco. Aunque comenzó tibia en la noche de los lunes al enfrentarse de manera directa a la todopoderosa “Velvet”, de Antena 3, logró incrementar su índice de seguimiento en sus capítulos finales con su cambio a los miércoles, logrando superar a la ficción “Con el culo al aire”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias