Las “amigas y conocidas” de La 1 sobre Telecinco: “Es horroroso, en mi casa no se ve eso”

Las “amigas y conocidas” de La 1 sobre Telecinco: “Es horroroso, en mi casa no se ve eso”
amigas y conocidas yotele

La mesa de mujeres de “La mañana de La 1” ha criticado este martes a Telecinco por emitir contenidos “horrorosos”, “soeces” y en los que “los valores están muy difuminados”. Loles León, de las más críticas con la cadena para la que aspiraba a trabajar en “Hable con ellas”.

DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

Inés Ballester y las tertulianas de la sección  “amigas y conocidas” de “La mañana del verano” han criticado a Telecinco por emitir contenidos “soeces”, “morbosos” y contenidos en los que “los valores están muy difuminados”.

En debate del que formaban parte Inés Ballester, Loles León, Paloma Gómez Borrero, o Alba Carrillo se empezó hablando del 50º aniversario de “La pantera rosa”, para pasar a cuestionar el cumplimiento del horario protegido y terminó criticando duramente a contenidos de Telecinco como “Mujeres, hombres y viceversa”.

Una de las más críticas fue Loles León que opinaba que “hay que respetarlo” (el horario protegido) aunque a los niños y jóvenes “les guste el morbo”: “Y es que se emite hasta ‘Hombres y mujeres y viceversa’ y estas cosas. Me parece horroroso. Y quiero decirlo: en casa los abuelos, los padres, ven esos programas, y los niños están ahí.

Loles León: “A mis sobrinos se lo he dicho, ¡eso no se ve en  mi casa”

“A mis sobrinos se lo he dicho: ‘¡Eso no se ve aquí, estando en mi casa!’. ‘Es que lo veo a diario’, me dicen, y yo (replico) con un ‘no, pues fuera, no lo tenéis que ver.’ Yo les meto la bronca, a todo el mundo”, explicó.

Paloma Gómez Borrero añadió que “encima se habla diciendo cosas soeces, de manera vulgar, y palabrotas”. No obstante, León matizó las palabras de Paloma afirmando que “esto de las palabrotas, los niños ya vienen bien cargados…”. Pero Paloma volvió a incidir: “¡Pues no les carguemos más!”. Las “amigas y conocidas coincidieron en que “hay determinados programas en que los valores los tienen muy difuminados”.

 Las respuesta de María Patiño y el subdirector de “Hable con ellas” ante la “¿pataleta?”  de Loles León

María Patiño respondió a las críticas preguntándose si es “tan complicado respetar a un gran número de personas que deciden libremente lo que quieren consumir” y “¿Por qué justificamos nuestros fracasos lapidando al que tenemos enfrente?”. “No lo entiendo. La tolerancia es símbolo de libertad”, apuntó.

Con  el segundo tuit se refería con casi total seguridad a una posible “pataleta” de Loles León, hasta hace poco candidata a formar parte del grupo de presentadoras de “Hable con ellas”, al que finalmente han accedido Marta Torné y Rocío Carrasco.

En la misma línea se ha mostrado en Twitter el subdirector del late night de Telecinco, Pablo del Pozo Gómez: “Flipo con esas colaboradoras de programas de televisión que ponen verde cadenas en las que hace poco querían trabajar… Pataletas??” ha dicho.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias