Análisis

Laura Caballero, sobre la gala de su tío: "Por fin un programa donde los artistas no son perseguidos por la prensa"

Laura Caballero, sobre la gala de su tío: "Por fin un programa donde los artistas no son perseguidos por la prensa"
entrevista laura
Comentar

La sobrina de José Luis Moreno sale en defensa de la gala “Sábado Sensacional” tras las numerosas críticas al espacio de TVE

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Sigue la resaca con “Sábado Sensacional”. Días después de que La 1 de TVE emitiera esta gala, que supuso el regreso de José Luis Moreno a la cadena pública, el espacio sigue generando diferentes opiniones en las redes sociales.

Entre todas las malas críticas, destacó una positiva, la de Laura Caballero. La actual directora de la serie “La Que Se Avecina” y sobrina del productor salió en defensa de la gala de su tío: “Por fin un programa donde podemos ver a los artistas trabajando y no perseguidos por la prensa”, afirmó en su perfil de Twitter.

Caballero defendió “Sábado Sensacional” después de que la crítica se pusiera de acuerdo y acusará al programa de Moreno de “casposo, machista, lamentable, hortera y de vergüenza ajena”. “Lo peor de la televisión en los últimos años”, llegaron a confesar algunos analistas de televisión.

Unas opiniones que también se repitieron en las redes sociales. Entre otros comentarios, los tuiteros hablaban de una “vuelta a la televisión de los años 90″ o de la gravedad que suponía producir un espectáculo con humor pasado de fecha a costa de los impuestos de los españoles. También se hizo alusión al recurrente playback utilizado en la mayoría de las actuaciones musicales.

El propio Moreno salio al paso de las opiniones negativas a través de un tweet en el que se mostraba agradecido por el apoyo de la audiencia (12,5 de cuota de pantalla). “La sensibilidad y el buen gusto triunfaron y la bazofia no tiene cabida en la buena televisión”, declaró en la red social.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U