La última temporada de "Isabel" llega el 25 de agosto a MovistarTV

La última temporada de "Isabel" llega el 25 de agosto a MovistarTV
isabel-michelle-jenner

La producción de TV y Telefónica en colaboración con Diagonal TV se estrenará antes en la plataforma de pago que en La 1. El desenlace de la historia de los Reyes Católicos llegará a TVE la próxima temporada. 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La tercera temporada de “Isabel” ya tienen fecha de estreno. Eso sí, sólo para los usuarios de la plataforma de pago Movistar TV. A partir del lunes 25 de agosto, este operador emitirá un capítulo semanal de la última etapa de la serie, que llegará previsiblemente este otoño a TVE.

Los 13 capítulos de los que consta esta tercera y definitiva tanda se podrán encontrar en series-novedades, mientras que la serie al completo estará en series-maratones y series-imprescindibles.

Al reparto encabezado por Michelle Jenner como Isabel y Rodolfo Sancho como Fernando se incorporarán numerosos actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Francesc Garrido, Irene Escolar,  Iván Hermés o Úrsula Corberó,  que dará vida a Margarita de Austria

Las tramas de los nuevos capítulos,  producidos por TVE, Diagonal TV y por Telefónica narrarán  los viajes del navegante Cristobal Colón al Nuevo Mundo y su despido por parte de los Reyes Católicos, que ya han conquistado Granada.  También se desgranarán algunas desgracias personales como el estado de salud de Isabel y nuevas intrigas en la corte.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias