El nuevo programa de Felipe del Campo en 13TV ya tiene nombre: "La goleada"

El nuevo programa de Felipe del Campo en 13TV ya tiene nombre: "La goleada"
Felipe-Campo-Enrique-Marques-Tiki_TINIMA20130819_0585_18

El equipo de “Tiki-Taka” desembarcará en la cadena de la Conferencia Episcopal el sábado 23 de agosto coincidiendo con el inicio de la Liga .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El nuevo espacio del equipo de “Tiki-Taka” en 13 TV ya tiene nombre. “La goleada” es el título elegido para la nueva tertulia deportiva del canal de la Conferencia Episcopal que amplía así su apuesta por el deporte con la emisión de la Liga Adelante, de un espacio diario de tertulia y el análisis de cada jornada en “La Goleada”.

“La goleada” arrancará el próximo sábado 23 de agosto coincidiendo con el inicio de la Liga en torno a las 22.45 horas con Felipe del Campo al frente. Este espacio de tertulia será de producción propia y será el encargado de emitir en primicia las primeras imágenes de los partidos tras alcanzar un acuerdo con Mediapro.

Felipe del Campo será el encargado de conducir “La Goleada”, mientras que Enrique Marqués presentará a diario el espacio de tertulia deportiva que competirá con “El chiringuito de Jugones” de Josep Pedrerol, que esta temporada salta a Neox desde el 18 de agosto tal y como informamos en exclusiva.

Del Campo y Marqués se han llevado a 13 TV a todo el equipo de “Tiki-Taka”. Así, algunos de los tertulianos que formarán parte de este nuevo espacio serán Siro López, Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez, Julio Pulido, Antonio Romero, David Sánchez, “Lobo” Carrasco, Alberto Cuéllar, Juan Ignacio Gallardo, Miguel ‘Látigo’ Serrano, Onésimo, Pedro Pablo San Martín, Roberto Palomar o Tomás Guasch.

Más información deportiva en 13 TV

De esta forma, esta temporada 13TV apostará fuerte por el deporte y ampliará la información deportiva de su renovado equipo de informativos con Alfredo Urdaci al frente. Así, tal y como informa en su Twitter el director del canal, José Pablo López, las dos ediciones diarias de los informativos contarán con un espacio para el deporte presentadas por periodistas, cuya identidad se dará a conocer próximamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias