La decimosexta temporada de "Cuéntame" se centrará más en los acontecimientos históricos

La decimosexta temporada de "Cuéntame" se centrará más en los acontecimientos históricos
cuéntame como pasó 15ª temporada

La serie de TVE y Ganga Producciones comienza en septiembre la grabación de la nueva temporada que traerá importantes novedades

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

TVE ha dado luz verde a la decimosexta temporada de su serie estrella, “Cuéntame como paso”. La ficción, cuyos capítulos empezaran a rodar en septiembre, no se centrará tanto en las tramas personales y sentimentales que rodean a los protagonistas, como la crisis que ha atravesado el matrimonio Alcántara.

Según adelanta El Confidencial Digital, los guionistas de la serie se volverán a potenciar los acontecimientos históricos del año 83. Habrá especial referencia a hechos como la nacionalización de Rumasa, el final de la UCD, las segundas elecciones municipales con la victoria del PSOE o el recordado 12 a 1 a Malta de la selección de fútbol.

Fuentes cercanas a la ficción explican a ECD que la decimosexta temporada se caracterizará por la postcrisis de los Alcántara. Hay que recordar que las referencias a tramas personales provocaron duras críticas a la serie de TVE, a la que se llegó a acusar de no ensalzar con la victoria de Felipe González en 1982

La última temporada de “Cuéntame” fue la que menos audiencia media cosechó de toda su historia con 3.758.000 espectadores y un 18,5% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias