José Luis Moreno: "La sensibilidad y el buen gusto triunfaron, la bazofia no tiene cabida en TV"

José Luis Moreno: "La sensibilidad y el buen gusto triunfaron, la bazofia no tiene cabida en TV"
josé luis moreno

El popular productor agrade en twitter el 12,5% de share que logró su gala “Sábado Sensacional”,  presentada por Ana Obregón y Mar Saura entre otros.   Calificó de “bazofia” a algún espacio de la competencia, seguramente a los “refritos” del “Poli Deluxe” de Telecinco y La Fábrica, productora también de “Hable con ellas”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Agradecido. Así se ha mostrado José Luis Moreno ante la acogida que tuvo este fin de semana “Sábado Sensacional”, gala que él producía  y que estuvo presentada por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató.   El espacio de variedades captó la atención de casi 1,1 millones de espectadores, logrando un 12,5% de share en La 1 de Televisión Española.

Moreno afirmó a través de un tweet que “la sensibilidad y el buen gusto triunfaron” ante una “bazofia” que “no tiene cabida en la buena televisión”. Con estas palabras se refería con casi total seguridad  a los “refritos” del “Poli Deluxe” que emitió en esa franja Telecinco.

Cabe recordar que La Fábrica de la tele, productora de “Deluxe”, produce también “Hable con ellas”, espacio al que José Luis Moreno acudió como invitado y en el que protagonizó una espantada tras un enfrentamiento con Yolanda Ramos, una de sus presentadoras.

“Sábado sensacional” obtuvo críticas negativas en Twitter

El estreno de su especial musical no pasó inadvertido para los usuarios de Twitter. Los presentadores, el nombre del programa así como el del propio Moreno, recibieron un aluvión de críticas negativas y se convirtieron en los temas más comentados hasta altas horas de la madrugada.

Entre otros comentarios, los tuiteros hablaban de una “vuelta a la televisión de los años 90” o de la gravedad que suponía producir un espectáculo con humor pasado de fecha a costa de los impuestos de los españoles. También se hizo alusión al recurrente playback utilizado en la mayoría de las actuaciones musicales.

El polémico enfado de Moreno con “Hable con ellas”

Al hablar de los problemas que tuvo su productora a la hora de pagar a sus trabajadores,  Ramos le recordó al productor que le debía dinero por una colaboración como bailarina en “Noche de fiesta”. “Señor Moreno, usted me debe 25.000 pesetas de las de la antiguas, que para mí entonces era un dineral”, comentó la cómica.

Ante tal acusación José Luis Moreno se mostró sorprendido, le preguntó si había reclamado tal cantidad y si tenía un contrato que lo demostrara. “Fui a una ‘Noche de fiesta’, salí bailando de las últimas y jamás se me pagó. No firmé nada. No le acuso a usted directamente, pero yo lo he vivido y llamaba para cobrar y me decían lo mismo que me ha dicho usted”, respondió Ramos.

“Según va transcurriendo la entrevista me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable. Además, cuando me llaman me dicen ‘José Luis, el programa del primer día al segundo se nos ha caído, échanos una mano porque tú eres un personaje popular y muy notorio’. Entonces el echar yo una mano no es que me la echéis vosotras al cuello. Así que señoras, amigos, no habléis con ellas”, dijo Moreno justo antes de levantarse del sofá y abandonar el plató.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias