"laSexta Noche" vuelve a denunciar que algunos políticos se niegan a acudir al programa

"laSexta Noche" vuelve a denunciar que algunos políticos se niegan a acudir al programa
iñaki lopez yotele

El presentador del espacio, Iñaky López, ha denunciado en su cuenta de twitter que el polémico alcalde de Vitoria, Javier Maroto y la formación política Convergencia han rechazado la invitación del programa y se niegan a debatir con Pablo Iglesias, Inda o Marhuenda

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El presentador del programa “laSexta Noche”, Iñaki López, ha vuelto a denunciar este fin de semana a través de su cuenta de Twitter la negativa de gran parte de la clase política española a acudir a su espacio y la negativa de debatir con algunos de sus tertulianos como Pablo Iglesias o Eduardo Inda, según recoge Ecoteuve.

El vasco comenzó afirmando que el alcalde de Vitoria, el polémico Javier Maroto, había declinado la invitación del programa para comentar sus recientes declaraciones tachadas de racistas.

A continuación, también aseguró que se había emitido una invitación a Convergencia para que alguien acudiese a comentar las últimas irregularidades fiscales cometidas por Jordi Pujol, pero igualmente, este ofrecimiento fue declinado.

No obstante, no es la primera vez que “laSexta Noche” denuncia que determinados políticos se niegan a acudir a su plató, una acusación que en gran parte de las ocasiones se ha dirigido expresamente hacia miembros del Partido Popular.

Los datos del CIS y el Caso Pujol, en “LaSexta Noche”

“laSexta Noche” vuelve este sábado a las 22.30 horas a su cita en el prime time de laSexta. Iñaki López conduce un programa que analizará en profundidad la actualidad semanal, con los últimos datos del CIS y la semana de Jordi Pujol como temas clave. Los habituales contertulios debatirán éste y otros temas, como los datos del paro o las últimas manifestaciones del alcalde de Vitoria, Javier Maroto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias