Belinda Washington, sobre el fin de 'Ciega a Citas': "Es así de cruel, bajas tres días y adiós"

Belinda Washington, sobre el fin de 'Ciega a Citas': "Es así de cruel, bajas tres días y adiós"
belinda washington yotele

La actriz habla sobre el final de la serie de Cuatro, en la que interpretaba a Piluca: “Es así de cruel, pero que nos quiten lo bailao”, señala. Reconoce que “Ciega a Citas” estaba “justo al borde del abismo de renovar o no”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Reacciones ante la cancelación de “Ciega a citas”. Belinda Washington ha hablado sobre el final del serial que ha ocupado esta temporada la sobremesa de Cuatro, señalando  que la televisión “Es así de cruel, pero que nos quiten lo bailao”.

En declaraciones a Radio Elche – Cadena Ser, la actriz ha reconocido que la ficción de Big Bang Media “estaba justo al borde del abismo de renovar o no”. “Son las reglas del juego: bajas tres días seguidos y adiós”, comentaba resignada.

Washington afirma que la cancelación de la serie en la que daba vida a Piluca pilló por sopresa al equipo técnico y artísitico. Ahora, se encuentra en Elche ensayando la obra de teatro “Insatisfechas”, en la que comparte cartel con Mirian Díaz Aroca.

Pese a las declaraciones de la actrz, Mediaset afirma que el final de la serie se debe a una cuestión de tramas y no de audiencia. “La serie nació proponiendo un reto que la protagonista debía cumplir en un tiempo limitado. La narrativa tiene que ajustarse a esa premisa y después de más de 100 capítulos grabados, las tramas tienen que ir concluyendo para llegar al desenlace”.

“Gym Tony”, principal candidata a ocupar su lugar.

Tras casi cinco meses de emisión diaria, con una media superior 6% de cuota de pantalla y 825.000 espectadores, la historia de Lucia (Teresa Hurtado de Ory) llegará a su final para principios de la próxima temporada. La idea es que su sustituta sea “Gym Tony”, otra ficción diaria que Mediaset prepara con la productora La Competencia.

Lo cierto es que en las últimas semanas la serie de Cuatro no ha logrado superar la psicológica barrera del 6% de share. Unos datos que se sitúan por debajo de “Zapeando”, su principal competidor en laSexta,que se mueve en torno a los 7 puntos de cuota de pantalla.

El equipo de la serie ya trabaja en los diez capítulos que darán final a la historia de Lucía. En el desenlace de la serie veremos si la protagonista conseguirá ganar la apuesta de su madre y encontrar pareja para la boda de su hermana.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias