Sara Bravo ficha por "Zapeando" como reportera por los pueblos de España

Sara Bravo ficha por "Zapeando" como reportera por los pueblos de España
sara bravo yotele

Tras protagonizar varios momentos de zapping por su contagiosa risa, la reportera de Canal Extremadura ha acabo fichando por el programa de Frank Blanco. Visitará los pueblos de España para conocer la opinión de la gente sobre los momentos más comentados en televisión.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Continúa el baile de fichajes en “Zapeando”. El programa de laSexta ha fichado a Sara Bravo, presentadora del magazinet “X la tarde” de Canal Extremadura.

Después de protagonizar varios momentos de zapping recogidos por el programa y acudir varias veces como invitada, la reportera ha acabado uniéndose al mismo de manera regular para conducir su propia sección, según informa Ecoteuve.

Tras hacerse famosa gracias a su particular y contagiosa risa, Sara Bravo deberá acercarse ahora a los pueblos y las gentes, según Frank Blanco “en representación de los reporteros de España”, para conocer sus opiniones sobre los momentos de zapping recogidos en el programa.

Bravo ha debutado este jueves tras una cabecera en la que aparece viajando por la ciudad en moto. En su primera visita  un pueblo extremeño, recogió la opinión de un grupo de señoras que terminaron emulando a Laura Pausini y enseñando las partes de su anatomía que escondían bajo su albornoz.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias