Laura Parejo en “Los Televisivos 4G”: “No quiero ir a Supervivientes, prefiero Tu cara me suena”

Laura Parejo en “Los Televisivos 4G”: “No quiero ir a Supervivientes, prefiero Tu cara me suena”
laura parejo televisivos 4g yotele

La princesa de cuento de Cuatro pasó la tarde del viernes en el programa de radio en el que se habla de tele en compañía de Ricky García, Edu Navas y David Fraile, donde repasó los mejores momentos del programa, habló de proyectos de futuro y recibió la llamada sorpresa de algunos de sus pretendientes.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Escucha aquí el programa

Recientemente lo dejó con su príncipe, pero la experiencia de “Un príncipe para Laura ” ha sido muy positiva para ella. Laura Parejo estuvo el viernes en directo en el estudio de radio de “Los Televisivos 4G” para hablar del programa de Cuatro y de sus perspectivas de futuro. Recibió la llamada sorpresa de sus pretendientes Cidoncha, El coplas y La Pepa.

Han pasado ya cuatro meses desde el final de “Un príncipe para Laura” ¿Cómo has digerido el éxito y la fama?

La verdad yo sigo haciendo mi vida normal. La diferencia es que tengo mucho apoyo en las redes sociales, algo que viene muy bien cuando tienes un mal día

Cuando viste los vídeos del programa, ¿Te sorprendiste de cosas que habías dicho?

Sí.  Al final acabas no pensando algunas cosas que dices y cuando lo ves dices… ¡Tierra trágame!.

¿Eras tan mala de pequeña para que te metieran en un internado? ¿Cómo viviste esa experiencia?

Malísima. Aunque más que mala, era muy pilla. Del internado me escapé a los tres días. Recomiendo a los chicos que estudien y así no les llevarán a internados.

¿Eras muy mala estudiante?

No. Yo tengo una memoria muy buena, lo que pasa es que era un poco trasto y tenían que ponerme las pilas para que estudiara. Hasta segundo de la ESO tuve muy buenas notas y luego fui curso por curso con ayuda de mi madre.

¿Cómo se te ocurre llegar a “Un príncipe para Laura”?

Estaba de broma con unas amigas cuando vi el casting y decidí enviar un video. Cuando me llamaron no me lo podía creer, pasé casting tras casting y cuando me dijeron que sí, no sabía si quería hacerlo.

¿Tenías miedo de lo que dirían al verte televisión?

Claro. Yo soy de Mallorca y vivo en Madrid y en los dos sitios me conoce mucha gente. Tenía miedo de que dirían si sacaban alguna trastada mía del pasado o algo así. Pero la verdad es que ha sido una buena experiencia y quedé muy contenta con el resultado.

Encontraste el amor, pero hace unos días nos enteramos de que se terminó…

Sí. Pablo me sorprendió muchísimo por los valores que tenía y me ha tratado muy bien cuando hemos estado en Madrid y en Coruña. Estábamos juntos a todas horas, pero ni él ni yo tenemos la economía ni el tiempo suficiente para estar continuamente moviéndonos entre las dos ciudades. Es un poco lío. Si me lo hubiera encontrado con 40 años quizá hubiera sido el hombre de mi vida, pero tengo 21 y no estamos para esta situación.

¿Qué estás haciendo ahora?

He terminado un master en coaching y estudio Educación Infantil, que ya me queda un año. Además sigo con mi web, losojosdelaura.com, en la que hablo un poco de todo. Como no se mucho de moda, sigo en contacto con mis seguidores y les hablo de cualquier cosa. Al principio de lo que sentí cuando me llamaron y conocí a los chicos y en mi último post es un vídeo cantando Falete (Risas).

¿Qué no estarías dispuesta a hacer en televisión?

Mucha gente me juzga por haber posado en FHM, cuando en Interviú me ofrecía una cantidad de dinero que FHM no me ofrecía. Es algo que he hecho muy a gusto.  Respecto a televisión, creo que no iría a “Supervivientes” porque me dan mucho miedo la oscuridad, las arañas y soy muy difícil para la convivencia. De todas formas no tengo ni representante.

¿Qué te gustaría hacer entonces?

Lo que no quiero es que me encasillen. Tu carrera puede ser seria o tener un punto friki. Yo prefiero hacerlo seriamente y hacer dinero a la larga y no dinero fácil. Nada de bolos ni nada de esos. Me gustaría ir a “Tu cara me suena”.

¿Sigues manteniendo contacto con ‘príncipes’ como Cidoncha ?

Si. Cidoncha es la bomba, aunque no sabe de toros. Me fui a los toros con él y con Coplas y el tío no tenía ni idea. De todas formas no voy a volver a los toros porque hacía mucho tiempo que no iba y lo pasé muy mal.

¿Alguna vez te gustó el Coplas?

El Coplas me encanta. A mí me enamoró como persona. Es un tío inteligentísimo, muy humilde, muy transparente y que enamora con su forma de ser.  Yo admiro a sus padres por haberle educado así. Yo he aprendido muchísimo con él y es el único que está todos los días ahí y que me escribe unos textos alucinantes.

¿Qué tal fue tu relación con Luján Argüelles?

Cuando me la encontré por primera vez me imponía muchísimo, pero luego, cuando la conocí, me di cuenta de que es un encanto y me dio todo lo que tiene.

¿Preguntaste al equipo de casting cómo fueron capaces de encontrar personajes tan dispares?

Si. A muchos les encontraron por Facebook. Es verdad que se abrió un casting pero buscaron más allá, por la calle y por ejemplo en discotecas. A Corina la encontraron en una discoteca de Marbella. Hay que buscar para encontrar a gente tan especial y con unas personalidades tan fuertes.

Uno de los descubrimientos del programa fue la madre de “La Pepa”…

Sí, es un amor. Además me comenta siempre en Facebook. Los efectos que ponía la productora eran más flojitos de cómo era en realidad la madre de “La Pepa”.

¿Ahora hay príncipe o no hay príncipe?

No hay príncipe. Tengo a mi perra que me hace mucha compañía.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias