"El secreto de Puente Viejo" llega al teatro y se estrena este jueves en Chile

"El secreto de Puente Viejo" llega al teatro y se estrena este jueves en Chile
el primer secreto de francisca y raimundo yotele

La ficción llegará además al teatro con una  gira nacional que concluirá en Madrid en 2015 y  que desvela el origen de la historia de amor de Francisca y Raimundo. La serie arrancará en TVN con un primer episodio especial en horario de máxima audiencia, para después pasar a emitirse de lunes a viernes a las 16:00 horas. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El verano se presenta repleto de noticias sobre “El secreto de Puente Viejo”. Los autores de la exitosa serie de televisión, Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio han creado “El secreto de Puente Viejo. El primer secreto de Francisca y Raimundo”, la  versión teatral donde por primera vez se desvelará el origen de la historia de amor entre Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, dos de los personajes centrales de la trama.

Los principales actores serán Susana Abaitua como Francisca y Carlos Serrano como Raimundo. La obra, dirigida por Juan Carlos Rubio,  se estrenará  el próximo 9 de octubre de 2014 en el Teatro Calderón de Valladolid  con el respaldo de Arequipa,Boomerang TV, Seda y Antena 3 en la producción.

El espectáculo iniciará en Valladolid una gira nacional que culminará en Madrid en enero de 2015 y que estará acompañada con una exposición de piezas originales (trajes, muebles, fotografías…) de la serie de televisión.

El texto teatral pretende, sin traicionar la esencia de la historia, desvelar al espectador una faceta desconocida de la historia de Francisca y Raimundo, conocer a los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entender el porqué de cómo son ahora y cuál fue el detonante de su relación presente.

Se estrena este jueves en Chile

El serial vespertino de Antena 3 que produce Boomerang TV, llega por primera vez en abierto a Latinoamérica. Siguiendo la misma estrategia de programación que en su lanzamiento siguió Antena 3, la cadena pública de Chile TVN estrenará mañana, jueves 7 de agosto, un episodio doble especial en horario de prime time, a las 22:45 horas. Posteriormente, pasará a emitirse de lunes a viernes a las 16:00 horas.

“El secreto de Puente Viejo” cuenta ya con un largo recorrido internacional y es un fenómeno social en Italia que se ha posicionado entre las grandes apuestas de Canale 5, cosechando grandes índices de audiencia. Además, se ha vendido a otros países como Croacia, Eslovenia, Francia, Macedonia, Montenegro, Serbia y Ucrania.

Actualmente, Boomerang TV prepara junto con TVN la primera temporada de “Top Chef”en Chile, por lo que con la adquisición de “El secreto de Puente Viejo”por parte de esta misma cadena, son dos las producciones de Boomerang TV las que se encuentran entre la programación del canal público chileno.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias