Los actores de “The Big Bang Theory” llegan a un acuerdo para renovar con Warner

Los actores de “The Big Bang Theory” llegan a un acuerdo para renovar con Warner
the-big-bang-theory-yotele-2

No acudieron a la grabación por falta de acuerdo económico. Ahora, han firmado nuevos contratos. Algunos llegarán a cobrar 1 millón de dólares pos episodio.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La falta de acuerdo económico entre Warner Bros y los principales actores de la serie “The Big Bang Theory”, han estado a punto de dar al traste con la ficción. Los cinco protagonistas no se presentaron en el inicio de las grabaciones de la nueva temporada, por lo que la se tuvo que posponer el comienzo y saltaron todas las alarmas.

Finalmente, la compañía audiovisual ha llegado a un acuerdo con los intérpretes para renovar su acuerdo y su caché aumentará a partir de ahora de manera considerable. Pasarán a cobrar un millón de dólares pos capítulo durante las próximas tres temporadas, según informa Deadline y recoge Vertele.

Según este portal de información, este domingo 3 de agosto se rubricaron los nuevos contratos. Los sueldos del trío estelar, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, aumentaría en 325.000 dólares. Por su parte, los salarios de Simon Helberg y Kunal Nayvar también se incrementarían de manera considerable.

Pese al conflicto inicial, las conversaciones para renovar con Warner Bros se agilizaron casi al tiempo de saberse que de pospondría la fecha de inicio de grabación. Los representantes de los actores, que negociaron por separado en principio, se pusieron de acuerdo para poner buena predisposición y poder cerrar satisfactoriamente los nuevos acuerdos.

Las desorbitantes cantidades económicas que cobrarán los actores “The Big Bang Theory”, recuerdan mucho a las más que abultadas cifras que se embolsaron los protagonistas de “Friends”, que forzaron una renovación al alza para hacer una última temporada que cerrara la serie.

Con el acuerdo ya cerrado, todo hace indicar que las grabaciones se reanudarán este miércoles 6 de agosto, tan sólo con una semana de retraso con respecto al calendario previsto. Sería este un margen suficiente como para que el estreno de la nueva temporada de la telecomedia llegue a la CBS el próximo 22 de septiembre, la fecha que inicialmente se había previsto.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias