La 1 prepara “Planeta Comida”, nuevo programa gastronómico con Alberto Granados

La 1 prepara “Planeta Comida”, nuevo programa gastronómico con Alberto Granados
alberto granados planeta comida yotele

Televisión Española emitirá en septiembre un programa que mostrará cómo diversos factores condicionan la alimentación en España y en otras partes del globo. Alberto Granados conducirá este espacio acompañado por otros tres reporteros.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Televisión Española sigue perfilando la que será su parrilla la próxima temporada, en la que una de las novedades será el programa “Planeta comida”. Se trata de un espacio de cultura alimentaria que llegará a La 1 a mediados de septiembre.

El programa supondrá el regreso a televisión del  periodista Alberto Granados, que conducirá el espacio acompañado por otros tres reporteros que buscarán comidas que lleven detrás “historias con sabor a tradición, religión y clima”, según informa PR Noticias.

Ideado para el segundo prime time (23:00 horas)

El formato contará inicialmente con una temporada de 10 programas de 60 minutos de duración, producidos por MegaTV e ideados para emitirse en el segundo prime time de La 1 (23:00 horas).

Alberto Granados recorrerá el territorio español para narrar como factores como el clima, la religión, las costumbres y la globalización influyen en la alimentación, mientras que los otros tres reporteros, cuyos nombres están aún sin confirmar, harán lo mismo por diferentes partes del mundo.

Tras lograr la popularidad en la Cadena Ser, Granados compaginará ahora su labor de reportero con el cometido de hacer la voz en off que llevará el hilo de cada programa de “Planeta comida”

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias