Radio 4G habla de tele en “Los Televisivos 4G” con Ricky García

Radio 4G habla de tele en “Los Televisivos 4G” con Ricky García
Ricky García Los Televisivos 4g radio 4g yotele

El director de Yotele se pone al frente de este nuevo espacio que se emite los viernes de 17 a 19 horas en el que se repasa la actualidad televisiva con entrevistas a los protagonistas de la pequeña pantalla.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La televisión llega a la radio. Radio 4G, la plataforma online capitaneada por José Antonio Abellán, estrenó este viernes 1 de agosto en directo, entre las 17 y las 19 horas, el espacio “Los Televisivos 4G”, el programa de radio en el que se habla de televisión dirigido y presentado por el periodista Ricky García, director de Yotele.es, con Edu Navas, redactor y coordinador de imagen corporativa de este portal y David Fraile, director del portal La caja d música, en la mesa como copresentadores.

El programa, que incorporará periodistas de diferentes medios especializados en televisión en las próximas semanas, arrancó con la presencia en el estudio de Laura Parejo, protagonista de “Un príncipe para Laura”, que recibió la llamada sorpresa de sus pretendientes Cidoncha, El Coplas y “La Pepa”.

Junto al repaso de la actualidad televisiva, el programa entrevistó a la periodista Sandra Barneda, que comentó sus primeras impresiones tras el cierre de “De buena ley”, algunos episodios vividos en “Hable con ellas” y los momentos más destacados de su trayectoria profesional como su paso por “El bus” y por “Antena 3 Noticias Fin de Semana” con Pedro Piqueras.

Por último, el periodista Iñaki López, presentador de “La Sexta Noche”, comentó los contenidos de la edición de este sábado del programa de debate de LaSexta y lo que supone para él moderar una tertulia con integrantes tan dispares.

Radio 4G, la plataforma de radio online liderada por José Antonio Abellán

José Antonio Abellán ha puesto en marcha un innovador proyecto radiofónico. Se trata de Radio 4G, una plataforma online, cuyo codirector es el también periodista David Agüera, en la que emiten diferentes emisoras de radio de todo el mundo que tienen como denominador común que son de habla hispana.

En la actualidad, el portal cuenta con 8 radios de producción propia. Radio Siglo XXI es la emisora convencional (que también cuenta con numerosas frecuencias en FM), desde la que se emite el mítico programa “La jungla 4.0”, todas las mañanas de 6 a 11 con el propio Abellán y Rosa García Caro y Alfonso Rojo el programa de tarde “Rojo y negro”.

Además, el proyecto incorpora radios de carácter musical de diferentes especialidades entra las que destacan la dedicada al pop rock de los 80 y 90 y una dedicada a las baladas. En las próximas semanas, se ampliarán el número de canales hasta completar una oferta que abarque todos los gustos musicales.

El ideólogo del proyecto asegura ya ha llegado el momento de la radio a través de Internet en España: “En el resto del mundo es una realidad desde hace mucho tiempo y lo que casi no existe es la radio analógica. Nos hemos quedado estancados y no lo comprendo porque hay mucha demanda y hasta ahora ha habido poca oferta”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias