Loles León y Alba Carrillo estrenan mesa de mujeres en "La mañana de verano"

Loles León y Alba Carrillo estrenan mesa de mujeres en "La mañana de verano"
Loles León

Junto a Paloma Gómez Borrero, Teresa Bueyes y Carmen Delgado, analizarán cada mañana la actualidad desde una perspectiva diferente.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Alba Carrillo, Carmen Delgado, Loles León, Paloma Gómez Borrero y Teresa Bueyes se incorporan a “La Mañana de Verano”. Las cinco mujeres protagonizan la sección “Amigas y Conocidas”, una nueva mesa en la que analizarán la actualidad desde una perspectiva diferente. Como si de una charla entre cinco amigas se tratara, vendrán a reforzar la última hora del programa ocupada hasta ahora por la cocina.

Estos fichajes se suman a otros que ya comenzaron en junio cuando la periodista Ines Ballester se puso al frente de “La Mañana de La 1”. Jota Abril, Luis Rollán, Josep Sandoval, Carlos Pérez Jimeno, Javier Urra y el chef Julius son algunas de las nuevas caras que han comenzado a acompañar a los espectadores de las mañanas de La 1 de TVE.

Con estas novedades, TVE intentará levantar la audiencia en una franja dominada ampliamente por Antena 3 y Telecinco. La cadena pública oscila entre el 6 y el 7% de cuota de pantalla, unos datos que quedan bastante alejados con respecto a los de “El programa de verano” y “Espejo público”.

Así son las cincos mujeres

La nueva sección (cuya idea puede recordar a “Hable con ellas”) cuenta con cinco mujeres de diferentes perfiles y edades. Loles León regresa a la tele tras paso por la serie “Águila Roja”. Anteriormente protagonizó “Fuera de Control” y dió vida al personaje de Paloma en la comedia “Aquí no hay quien viva”.

Por su parte, la periodista Paloma Gómez Borrero ha sido corresponsal de TVE y Cope en Roma e Italia. También ha participado en buena parte de los magazines presentados por María Teresa Campos (“Día a día”, “Cada día”…) así como en “La Noria” con Jordi González.

Alba Carrillo saltó a la fama cuando participó en el concurso televisivo “Supermodelo 2007”. La modelo, que es noticia estos días por su futuro matrimonio con el tenista Feliciano López, saltó a la crónica rosa cuando comenzó a salir con Fonsi Nieto, con quién tiene un hijo.

Por último, la abogada Teresa Bueyes (famosa por defender a algunos de los rostros populares de la crónica social) y Carmen Delgado (actual Coordinadora de Actualidad de “La Mañana”, anteriormente fue subdirectora de “Gente”) completan esta mesa de mujeres que se ha estrenado este lunes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias