EXCLUSIVA YOTELE: Ángel Expósito ficha a Goyo González para “La mañana” de COPE

EXCLUSIVA YOTELE: Ángel Expósito ficha a Goyo González para “La mañana” de COPE
Goyo gonzález ángel expósito la mañana cope yotele

El periodista se adelanta a sus competidores y arrancará la temporada el próximo lunes 11 de agosto. Ha fichado al ex locutor de Gestiona Radio, con el que coincidió en Punto Radio.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La nueva temporada radiofónica llegará a la Cadena COPE antes que a las demás emisoras. Ángel Expósito, nuevo director del primer tramo de “La mañana”, arrancará el próximo lunes 11 de agosto la nueva etapa del espacio con el fichaje de Goyo González, según ha sabido en exclusiva Yotele.

El periodista, que prepara una ambiciosa temporada para la franja de 6 a 10 horas del programa matinal, contará con el que fuera locutor de ABC Punto Radio (donde ya coincidieron) para inyectar grandes dosis de sentido del humor al programa informativo a través de diferentes microespacios.

Entre otras, González llevará las riendas de una sección que se denominará “El mecherazo”, en la que cada día se criticará, con humor y grandes dosis de mala leche, a un personaje público de cualquier ámbito de la sociedad que haya demostrado una actitud reprochable y merezca el abucheo popular.

Además, el mítico presentador de espacios como “Uno para todas” (Telecinco) o “De tres en tres” (Antena 3) se encargará de un resumen de prensa diferente, en el que las noticias curiosas y las publicadas en diarios de provincias serán protagonistas.

Ángel Expósito toma el relevo de Ernesto Sáenz de Buruaga

“La mañana de COPE” con Ángel Expósito arrancará la temporada radiofónica antes que nadie con la intención de posicionarse y rodar el formato antes de la llegada del otoño. El locutor, que sustituye en la franja a Ernesto Sáenz de Buruaga, mantendrá en el programa a Luis del Val.

También seguirá en el primer programa de la cadena católica la periodista Paloma Tortajada, histórica coordinadora del “Hoy por hoy” de Iñaki Gabilondo durante 13 años y que formaba parte del equipo de Buruaga desde septiembre de 2012. No obstante sus funciones con Expósito serán diferentes y ahora se convertirá en la segunda voz del programa.

El primer tramo del espacio matinal seguirá manteniendo el pulso de la actualidad informativa. Se abrirá el espectro de noticias sin dejar de lado la política. “Hablaremos de política pero de otra manera y en menor medida”, declaró recientemente el periodista.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias