Dámaso Angulo, "El Coplas" de "Gran Hermano 12", revela que tiene un tumor en la cara

Dámaso Angulo, "El Coplas" de "Gran Hermano 12", revela que tiene un tumor en la cara
damaso-angulo

El exseminarista ha confesado en las redes sociales que le han diagnosticado un tumor en la cara del que se está tratando.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Dámaso Angulo, concursante de la duodécima edición de “Gran Hermano”, ha revelado en sus redes sociales que padece cáncer tras detectársele un tumor en la cara, según recoge el portal Terra.

La noticia fue adelantada este viernes por la periodista Lydia Lozano en el programa “Sálvame Diario”. “Un beso para Dámaso Angulo. Mucho ánimo y mucha fuerza”, dijo la colaboradora del programa, provocando un fuerte shock entre el resto de tertulianos.

Conocido en su edición como “El Coplas”, saltó a la popularidad gracias al concurso presentado por Mercedes Milá, en cuya duodécima edición se presentó como un auténtico amante de la copla y de la música de Manolo Escobar. Una pasión que le llevo incluso a concursar en el talent show “A tu vera” de Castilla La Mancha TV.

Su simpatía le llevó a quedar en el quinto puesto en el reality de Telecinco, lo que le permitió participar después de manera puntual en “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame” y “Qué tiempo tan feliz”, así como en innumerables bolos por pueblos y discotecas de España.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias