Telecinco y Globomedia comienzan la grabación de la segunda temporada de "B&b"

Telecinco y Globomedia comienzan la grabación de la segunda temporada de "B&b"
Andres-Velencoso-Belen-Rueda-byb-530-2

Los nuevos capítulos darán más importancia a las tramas personales centradas en los casos profesionales. Llega el actor Cristóbal Suárez (“Amar en tiempos revueltos”) para dar vida a un importante ejecutivo que tomará el control de la compañía. Se caen del reparto Neus Sanz, Carlos Iglesias, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Telecinco y Globomedia han comenzado esta semana la grabación de la segunda temporada de “Byb” que llega cargada de novedades. Los nuevos capítulos se centrarán más en las tramas profesionales y se reforzarán con el fichaje de Cristobal Suárez (“Amar en tiempos revueltos) y Andrés Velancoso, que consolidará su relación con Candela (Belén Rueda).

Cristobal Suárez interpretará a Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

La serie, que seguirá estando protagonizado por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira o Luista Martín entre otros, no contará con el matrimonio formado por Susana y César y sus hijos. Los actores Neus Sanz, Carlos Iglesias, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez no continuarán en la segunda temporada de la serie.

Tramas personales más centradas en el ámbito profesional

Además de venir cargada de una gran intensidad emocional debido a los conflictos personales de los personajes, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Por su parte, el objetivo prioritario de Bornay se ha convertido en recuperar a toda costa su puesto, su estatus, a Martina… En definitiva, su vida entera. En este pulso que mantendrá con Tita tendrá que demostrar si es capaz de resurgir de sus cenizas.

También tomará fuerza esta temporada la relación de Candela y Rubén Barahona. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por su nueva relación y no teme sacarla a la luz pública, aunque para ello ambos tengan que luchar contra las adversidades

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias