EXCLUSIVA YOTELE: Robin food presentará un programa diario de recetas en Telecinco

EXCLUSIVA YOTELE: Robin food presentará un programa diario de recetas en Telecinco

El chef tendrá una cita diaria con los espectadores de la cadena, en principio en el acceso a la sobremesa en sustitución de “De buena ley”, que se despide definitivamente de los espectadores. 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El cocinero David de Jorge, popularmente conocido como Robin Food, se incorporará a la franja de acceso a la sobremesa diaria de Telecinco con un nuevo espacio que cocinará recetas con los espectadores, según ha conocido en exclusiva Yotele.

En principio, el nuevo espacio de cocina sustituirá en la parrilla de programación a “De buena ley”, que se despide definitivamente de los espectadores de la cadena, tal y como le fue comunicado oficialmente el equipo a principios de esta semana. Los decorados del court show ya están siendo desmontados.

De esta manera, el nuevo programa de David de Jorge recuperará el formato diario que durante años lideró Karlos Arguiñano hasta su fichaje por Antena 3.  No competirán frontalmente, puesto que Mediaset ya probó el pasado mes de febrero retrasar “Mujeres y hombres y Viceversa” y enlazar su final con el arranque del informativo de David Cantero e Isabel Jiménez y los resultados fueron muy negativos.

El grupo de comunicación anunció hace unos días el fichaje del presciptor culinario, que se incorporará en septiembre a su plantilla fija de comunicadores tras firmar un contrato. En su primer formato culinario contará con la colaboración de Martín Berasategui, socio y amigo personal y único cocinero español que cuenta con siete estrellas Michelin.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias