"El Príncipe" rodará en Granada parte de su segunda temporada

"El Príncipe" rodará en Granada parte de su segunda temporada
el principe yotele

Los responsables de la ficción han visitado ya varias “prelocalizaciones” y que regresarán a la ciudad en septiembre para rodar en espacios acordes al guión de la serie, que volverá a Telecinco el próximo otoño.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El barrio ceutí de El Príncipe Alfonso, localización principal de la exitosa serie de Telecinco, compartirá protagonismo con Ceuta, Malta y Granada en su segunda temporada, según recoge Europa Press.

Aunque la mayor parte del rodaje de “El Príncipe” sigue realizándose en el barrio ceutí del mismo nombre, la concejal de Turismo de Granada, Rocío Díaz, ha confirmado que los responsables de la ficción han visitado ya varias “prelocalizaciones” y que regresarán a la ciudad en septiembre para rodar en espacios acordes al guión de la serie.

 La emisión de la segunda temporada está prevista para el próximo otoño

‘El Príncipe’ mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coopet, en el papel del execrable Khaled.

Las localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en un chalet donde residen Fátima y Khaled y, de nuevo, la tecnología de vanguardia de Startage Studios para los efectos visuales, ‘El Príncipe’ cuyo claim en su primera temporada fue ‘Nada es los que parece’, inicia sus nuevos capítulos con el tagline “nada es como parecía”.

“Isabel” o películas como “Canibal”, también eligieron Granada

La confirmación del rodaje de “El Príncipe” en Granada,  consolida  a la ciudad de la Alhambra como lugar perfecto para acoger rodajes cinematográficos, y ya ha sido protagonista en películas como ‘Caníbal’, rodada íntegramente en la ciudad, o de series como ‘Isabel’, de TVE.

También en Andalucía, concretamente en Sevilla tendrá lugar el rodaje de parte de la quinta temporada de “Juego de Tronos”. La exitosa serie de HBO ha elegido como localizaciones el Alcázar, que representará los Jardines del Agua, y la localidad de Osuna.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias