Cuatro prepara el final definitivo de la serie "Ciega a citas"

Cuatro prepara el final definitivo de la serie "Ciega a citas"
10527460_743443445715930_9113801445354438604_n

Mediaset considera que la historia debe concluir tras haber cumplido su ciclo y no renueva la serie de sobremesa aunque sí ha encargado diez capítulos extras a la productora Big Bang Media que les servirá para cerrar la ficción.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Punto final para “Ciega a citas” en Cuatro. Mediaset ha decidido no renovar la ficción de Big Bang Media por una tercera temporada, tal y como informa el grupo en sus cuentas corporativa en redes sociales. “El equipo de la serie trabaja en su recta final. Las tramas crecerán en emoción a medida que se acerque el desenlace”.

Tras casi cinco meses de emisión diaria, con una media superior 6% de cuota de pantalla y 825.000 espectadores, la historia de Lucia (Teresa Hurtado de Ory) llegará a su final para principios de la próxima temporada. La idea es que su sustituta sea “Gym Tony”, otra ficción diaria que Mediaset prepara con la productora La Competencia.

El grupo de comunicación asegura a Yotele que el próximo desenlace de la ficción se debe a una cuestión de tramas y no de audiencia. “La serie nació proponiendo un reto que la protagonista debía cumplir en un tiempo limitado. La narrativa tiene que ajustarse a esa premisa y después de más de 100 capítuloss grabados, las tramas tienen que ir concluyendo para llegar al desenlace”.

Lo cierto es que en las últimas semanas la serie de Cuatro no ha logrado superar la psicológica barrera del 6% de share. Unos datos que se sitúan por debajo de “Zapeando”, su principal competidor en laSexta,que se mueve en torno a los 7 puntos de cuota de pantalla.

El equipo de la serie, que acaba de celebrar su capítulo número 100, ya se ha puesto a trabajar en los diez capítulos que darán final a la historia de Lucía. En el desenlace de la serie veremos si la protagonista conseguirá ganar la apuesta de su madre y encontrar pareja para la boda de su hermana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias