“Vikingos” vuelve para dar guerra los miércoles en Antena 3

“Vikingos” vuelve para dar guerra los miércoles en Antena 3
Vikingos

Cada miércoles Antena 3 estrenará dos nuevos episodios de la serie capitaneado por Ragnar Lothbrok que transporta al espectador a un misterioso mundo. Ragnar es un legendario guerrero que se lanza a las andanzas propias del pueblo vikingo, conocido por explorar costas y territorios lejanos.

EDU NAVAS
@educrator

Tras el éxito de la primera temporada (15,2% de share) vuelve la serie que cautivó a 1.893.000 espectadores en agosto de 2013. “Vikingos”, producida por History Channel y creada por Michael Hirst, vuelve este miércoles 30 en prime time a Antena 3 con su segunda temporada.

En la anterior tanda de la ficción vimos como la ambición de Ragnar (interpretado por Travis Fimmel) le enfrentó al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insistía en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estallaba cuando Ragnar decidía, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

Los nuevos episodios parten de la guerra de hermanos entre Ragnar y Rollo. Conflictos, amenazas, emociones y sorpresas son los puntos fuertes de la nueva temporada de “Vikingos”. Sorpresas como la que trae consigo la princesa Aslaug, que se presenta en Kattegat para añadir más tensión si cabe al matrimonio de Ragnar y Lagertha. Por otro lado se nos presenta a un Bjorn en plena adolescencia más maduro que desea demostrar su valía como guerrero.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias