Telecinco amplia "Cazamariposas" al prime time del jueves con nuevos presentadores

Telecinco amplia "Cazamariposas" al prime time del jueves con nuevos presentadores
cazamariposas-XXL_MDSIMA20140730_0179_35

La cadena de Fuencarral estrena este jueves “Cazamariposas XXL”, una versión extendida del informativo de moda y celebrities con Ares Teixidó y Enric Companyque. Se emitirá cada jueves de agosto y suplirá a “Ex,¿qué harías por tus hijos?” en prime time.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“Cazamariposas” continúa su expansión por Mediaset. Tras el éxito cosechado en el access prime time de Telecinco por “Cazamariposas VIP” (el pasado 7 de julio marcó su récord de share con un 13,8% y 2.266.000 espectadores) el programa ampliará su horario y sus contenidos a partir de mañana durante los jueves de agosto en “Cazamariposas XXL”. El nuevo espacio de “La fábrica de la tele” se emitirá en prime time y sustituirá a “Ex,¿Qué harías por tus hijos?”, desplazado a la franja del late night por sus débiles datos de audiencia.

Esta versión extendida del informativo de moda y celebrities contará con dos nuevos presentadores: Ares Teixidó (Reportera de “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, “Summer time” o “Mientras duermes” en Telecinco) y Enric Company (“España directo”, “Entre todos”, “Fabricando). “Cazamariposas XXL” convivirá en la parrilla de Telecinco con “Cazamariposas VIP”, que se mantendrá en emisión los lunes y los miércoles a las 22:00 horas con Nùria Marín y Nando Escribano al frente.

Divinity estrena la “Asamblea Fashion by Cazamariposas”

En Divinity, la tertulia de moda de “Cazamariposas” adquirirá entidad propia a partir del próximo martes 5 de agosto (22:30 horas) y se convertirá en el primer spin off de los canales temáticos españoles: “Asamblea Fashion by Cazamariposas”, un nuevo espacio independiente de 30 minutos de duración presentado por Verónica Rama y que contará con Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los “policías de la moda”. Este grupo de “críticos de la moda” seguirá compuesto por Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback y a él se irán añadiendo paulatinamente nuevos colaboradores.

El arranque de “Asamblea Fashion by Cazamariposas” coincidirá el martes (21:30 horas) con el estreno de “Fashionistas”, un docu-reality que muestra cómo hacer realidad los sueños de compradores que buscan diseños de grandes firmas a un precio asequible.

Por último, “Cazamariposas Fresh” se mantendrá los viernes durante el verano en el prime time de Divinity y tendrá una reposición en Telecinco los domingos por la mañana.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias