Mediaset vuelve a contratar al presentador Florentino Fernández

Mediaset vuelve a contratar al presentador Florentino Fernández
Florentino-Fernandez-Flo-se-casa-en-Paris

El actor, humorista y presentador regresa al grupo tras el final de “Tonterías las justas”. De esta manera, Mediaset arrebata a Atresmedia TV uno de sus rostros más populares en las últimas temporadas.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Nuevo movimiento en el mercado de fichajes de este verano. Mediaset ha anunciado este miércoles por la mañana el regreso al grupo de Florentino Fernández para emprender nuevos proyectos que por el momento no han sido especificados. El popular cómico regresa a Fuencarral tras el final de “Tonterias las justas”, que terminó su andadura en Cuatro hace casi 4 años.

De esta manera, Mediaset arrebata a Atresmedia TV uno de sus rostros más populares de las últimas temporadas en las que el cómico ha presentado diferentes programas (“Otra Movida”, “Así nos va”, “Feliz año Neox”) y ha colaborado en otros tantos de Antena 3 y laSexta (fue participante en “Tu cara me suena”, “Me resbala” y “El club de la comedia”).

Vasile dijo que Flo se creía el “rey de la tarde” y no aceptó el presupuesto que pedían él y Pablo Motos

El humorista vuelve al grupo de Paolo Vasile después de una salida un tanto controvertida. Cuando Atresmedia TV fichó a Pablo Motos, en el paquete quedaba él incluido con una nueva versión de su “Tonterías las justas” para Neox. Entonces, el directivo le hizo una oferta individual que rechazó, tras lo que aseguró que “Florentino Fernández se creía el rey de la tarde sin serlo por ganar por una décima a “Sé lo que hicisteis”, un programa que estaba muriendo”.

Tras estas declaraciones, el presentador aseguró a Vanitatis que estas palabras le produjeron tristeza y pena: “Quien me ha conocido sabe que ni soy ni me considero el rey del mundo. Pensaba que Vasile me conocía, pero se ve que no”. Ahora, todo ha quedado olvidado y el presentador volverá a presentar un programa en el grupo que le vio nacer profesionalmente.

El 18 de diciembre de 2013, Flo concedió una entrevista a Yotele en la que aseguraba que no había rencor con Paolo Vasile y explicó los motivos de su marcha hace cuatro años: “Fue una cuestión de lógica presupuestaria. El contrato de la cadena con 7 y Acción para “El hormiguero” y “Tonterías las justas” cumplía y negociamos la renovación. Pero tanto Pablo Motos como yo considerábamos que había unos mínimos de presupuesto y de contenido que había que cumplir. Mediaset nos dijo que era mucho y Antena 3 nos ofrecía lo que nosotros pedíamos y nos fuimos. Ya está, no hay más”.

Vuelve a Mediaset tras una etapa en Atresmedia TV en la que no tenía contrato fijo

Florentino Fernández, que actualmente no tenía vínculo contractual con Atresmedia TV, vuelve al grupo en el que se dio a conocer a nivel nacional gracias a los personajes de Lucas Grijánder y Krispín Klander en “Esta noche cruzamos el Mississippi”, con Pepe Navarro. Más tarde copresentó el espacio de humor “El informal” junto a Javier Capitán e interpretó a Félix, el hijo de Sole (Amparo Baró) en la serie “7 vidas”.

Posteriormente pasó a TVE, donde presentó “El show de Flo”,  “Splunge” y el espacio “¿Y ahora qué?”, en diferentes etapas. En los inicios de laSexta condujo el programa de monologuistas “El club de Flo” y de ahí saltó a Cuatro para liderar “Tontería las justas” junto a Anna Simón y Dani Martínez.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias