TVE y Gestmusic preparan la adaptación española del concurso “My partner knows”

TVE y Gestmusic preparan la adaptación española del concurso “My partner knows”
w9BNko49

La cadena pública y la productora buscan familias que demuestren tener sentido del humor. “¿Quién Manda Aquí?” es la adaptación del formato internacional “My partner Knows” y la gran apuesta de entrenimiento para el primer trimestre de la próxima temporada.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

El gran entretenimiento vuelve a Televisión Española. La cadena pública y la productora Gestmusic (“Tu cara me suena”) vuelven a unirse para la adaptación española del concurso familiar “My partner Knows”. Se trata de una de las grandes apuestas de la corporación para la próxima temporada, según informa su página web.

“¿Quién manda aquí?”, título provisional del nuevo programa, buscará a miembros de una familia que demuestren tener sentido del humor. “¿Apostarías que tu padre es capaz de comerse 20 guindillas en un minuto?, ¿Cuánto tardará tu mujer en marcarse 15 canastas jugando al baloncesto? o ¿Podría vuestro hijo construir un castillo de naipes de 8 pisos” son algunas de las preguntas con las que TVE reta a las familias y abre el casting del que será su nuevo concurso familiar.

En el nuevo espacio de Televisión Española tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia (padre, madre e hijo) competirán por conseguir un gran viaje. Para ello, deberán desplegar todas sus armas: habilidad, astucia, precisión y diversión.

De esta manera, TVE y Gestmusic Endemol vuelven a unir fuerzas para la producción de un gran espacio de entretenimiento en prime time.  La productora dirigida por Tinet Rubira regresaba hace un año a la pública con “Uno de los nuestros”, un nuevo talent show musical que no contó con el respaldo de la audiencia. El último trabajo de la compañía en la cadena pública fue “Mira quién baila”, que volvía a La 1 con una versión renovada y actualizada con Jaime Cantizano como presentador.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias