María Escario agradece los mensajes de apoyo tras ser apartada de los telediarios

María Escario agradece los mensajes de apoyo tras ser apartada de los telediarios
maría escario

La periodista ha agradecido las muestras de cariño de sus seguidores tras conocerse este lunes que la dirección de informativos de TVE la apartaba de su puesto en “Telediario Fin de Semana”. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Primeras reacciones de María Escario tras anunciar la dirección de informativos de TVE que la periodista dejará de ser uno de los rostros deportivos de  “Telediario” en la próxima temporada, tal y como informó este lunes Yotele.

La veterana profesional se ha mostrado agradecida por las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas y, a través de un tweet, se ha disculpado por no poder atenderlas todas: “Gracias de corazón por los mensajes de apoyo. Imposible contestarlos todos. Buenas noches”, dijo.

 

 

Aún se desconoce el destino de la presentadora para la próxima temporada, aunque lo más probable es que TVE cuente con ella para formar parte del equipo de alguna retransmisión deportiva que ofrezca la cadena.  María Escario cuenta con puesto fijo y una antigüedad superior a los 30 años en la Pública, por lo que una posible destitución implicaría un coste bastante elevado para la corporación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias