Gema Hurtado deja Megastar FM y ficha por el nuevo "¡Anda Ya!"

Gema Hurtado deja Megastar FM y ficha por el nuevo "¡Anda Ya!"
1406543697_047235_1406544220_noticia_normal

La locutora se incorpora a 40 Principales como copresentadora con Dani moreno a pesar de que había sido anunciada para presentar el morning show de la cadena juvenil de COPE en sustitución de Xavi Martínez.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

A pesar de haberse anunciado como copresentadora del morning de Megastar FM, finalmente Gema Hurtado ha abandonado la cadena después de una temporada y ha fichado por Los 40 principales, donde será la segunda de abordo del nuevo “¡Anda Ya!” liderado por Dani Moreno en sustitución de Xavi Rodríguez, como adelantó en exclusiva Yotele.

La emisora asegura que formarán “la pareja más potente de las mañanas de la radio musical española”. Con esta incorporación, Los 40 Principales quiere ofrecer a sus seguidores “una nueva forma de despertarse por las mañanas con buena Música, buen Rollo y buenos días”.

Sin embargo, no deja de sorprender este fichaje después de que Megastar FM anunciará el pasado 11 de julio que Hurtado sería la encargada de presentar “Mateo&Gema” junto a Mateo González. Se mantenía en su puesto en el despertador después de una temporada con Xavi Martínez.

Pese al anuncio oficial, la periodista no ha podido rechazar la oferta de incorporarse al equipo de Dani Moreno y ha dejado la musical más joven de COPE en el último momento.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias