Divinity refuerza su programación y lanza la campaña "El punto D"

Divinity refuerza su programación y lanza la campaña "El punto D"
divinity

El canal femenino de Mediaset estrena nueva campaña con la que pretende ampliar su target y estrenar nuevos contenidos sobre decoración, moda, gastronomía y estilo de vida.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Divinity buscará “El punto D” de los espectadores en su nueva campaña publicitaria. El canal femenino de Mediaset quiere seguir creciendo y consolidar sus mejores índices históricos de audiencia.

A los tres grandes géneros del canal, los “docu-realities” de nueva generación, las series internacionales y los espacios de producción propia, Divinity sumará estos días una nueva batería de formatos sobre decoración, con programas como “Recién hipotecados” y “Tú al centro y yo a las afueras”, ha informado hoy en una nota de prensa Mediaset España.

Pero también se centrarán en la moda, con la emisión de “Fashionistas”, “Guerra de estilistas” y “Vestidas para triunfar”; gastronomía, con “Reto en el súper”, y en estilo de vida, con los programas “L.A. Confidential”, “Esto sí que es amor” y “7 Días de sexo”.

Novedades que se suman a los recientes estrenos de “Tremendos”, “Los duques de Melrose”, “Chollos de lujo”, “Millones, mansiones y casoplones”, y “Los gemelos golpean dos veces”.

En cuanto a ficción, “Terapia de choque” será la principal apuesta de Divinity junto a nuevas entregas de “Infieles”, que llega a su final de temporada, y “El cuerpo del delito”, la cita del canal para la noche de los jueves.

Con estos estrenos, Mediaset pretende ampliar su público objetivo y dirigirse a mujeres entre 16 y 54 años a las que les gustan los programas habituales de los canales femeninos, pero también el cine, las “series de buena factura”, los espacios televisivos de éxito o los eventos que conectan con la actualidad.

La mejor audiencia de su historia

Divinity lleva anotando en julio sus mejores índices históricos de audiencia. A lo largo del mes, el canal ha registrado un 2,3% de share en total individuos y logra crecer 1,7 puntos hasta alcanzar un 4% de cuota entre las mujeres de 16 a 44 años (su target de referencia). El canal también crece en target comercial hasta el 2,9% de share, superando en este segmento de audiencia a Nova (2,5%).

En sus tres años de emisión, Divinity ha experimentado una evolución ascedente que le ha permitido crecer un 500% desde su primer mes, con un 0,4% de share en marzo de 2011, hasta el actual 2,3% de cuota de este mes. El canal experimenta la misma evolución ascendente entre su audiencia preferente, mujeres de 16 a 44 años, creciendo desde el 0,6% de cuota de sus inicios hasta el actual 4% de share. El target comercial es el otro ámbito donde el canal bate récord: del 0,4% de share de sus primeras emisiones hasta el 2,9% anotado durante este mes, el mayor registro en este segmento de toda la trayectoria de Divinity.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias