Actualidad

Beatriz Montañez se despió ayer "agradecida y emocionada" de "Hable con ellas"

Beatriz Montañez se despió ayer "agradecida y emocionada" de "Hable con ellas"
Beatriz_Montanez_MDSIMA20140407_0080_21
0 Comentar

La presentadora de “Hable con ellas” abandona el programa arropada por sus compañeras. Yolanda Ramos fue la más emotiva. Sandra Barneda, Alyson Eckmann y Rocío Carrasco le mostraron su cariño pero fueron más tibias.

RUBÉN MONTES
@RbnMnts

“Agradecida y emocionada”. Así admitió sentirse Beatriz Montañez en su último programa en “Hable con ellas”. La presentadora dijo adiós asegurando estar contenta e ironizando sobre los motivos de su marcha. “Me voy porque mi contrato terminaba en julio y porque he quedado”.

Lo cierto es que su acuerdo con La fábrica de la tele termina con el mes de julio y así como el resto de sus compañeras han renovado contrato, ella ha decidido marcharse al ya estar comprometida con otros proyectos fuera de España.

“Me he sentido forzada a llamar a Steven Spielberg para que cuente conmigo en su próxima película”, dijo entre risas como respuesta a los que aseguraban que dejaba Telecinco para retomar por segunda vez su carrera como actriz.

La presentadora desapareció anoche del plató para siempre. Y lo hizo de manera literal gracias a  la participación del mago Aisman, que la hizo desaparecer tras introducirla en una caja de cartón ante la mirada atenta de sus compañeras y de la audiencia. Antes de su despedida, lanzó un último mensaje: Muy pronto me volveréis a ver en televisión. ¡Me apuesto 1.000 euros!”.

Beatriz Montañez deja “Hable con ellas” después de tres meses y varios momentos polémicos como el protagonizado con Bertín Osborne. Sus compañeras le brindaron una calurosa despedida. La más emotiva fue Yolanda Ramos, con quién ya trabajó en “El intermedio”, que la definió como “burraca” pero no dudó en resaltar su generosidad, autenticidad y su alto sentido de la justicia.

Por su parte, Sandra Barneda y Alyson Eckmann se mostraron más tibias, pero arroparon a la que hasta ahora ha sido una de ellas hasta el final. Rocío Carrasco, que sólo lleva una semana en el programa, se mostró correcta pero cariñosa y afirmó de la presentadora saliente que “es una gran profesional y mejor persona de lo que parece”.

Tras su salida de Mediaset, Beatriz Montañez tiene otros compromisos sobre la mesa. Entre ellos, participar en la película “De chica en chica”, una versión cinematográfica de la serie “Chica busca Chica”, donde interpretará el papel de una lesbiana. Se trata de un proyecto de crowfunding (financiación gracias a donativos del público) en el que también participan otros actores como María Botto, Adrián Lastra, María Ballesteros y Celia Freijeiro.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias