13TV ficha al equipo de “Tiki Taka” para su nuevo late night deportivo

13TV ficha al equipo de “Tiki Taka” para su nuevo late night deportivo
tertulia deportiva 13tv yotele

La cadena de la Conferencia Episcopal apuesta por el deporte fichando a Enrique Marqués para dirigir su nueva tertulia deportiva. Emitirá además un partido de Segunda División  y  un “carrusel deportivo” dirigido por Felipe del Campo.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Continúa la avalncha de cambios en 13tv. Tras el nombramiento de Alfredo Urdaci como nuevo director de informativos, la cadena anuncia ahora el fichaje de Enrique Marqués y Felipe del Campo como conductores de un nuevo late night deportivo y un carrusel de 1ª y 2ª división, respectivamente.

Una de las principales novedades de la programación de 13tv a partir del mes de septiembre es el estreno de un “late night” deportivo conducido por Enrique Marqués. El espacio se emitirá de domingo a jueves y en él se darán cita los colaboradores habituales del periodista durante sus etapas al frente de “Futboleros” y “Tiki Taka”.

Emitirá un partido en exclusiva de Segunda División

Las dos ediciones de “Al Día” contarán con sendas secciones deportivas. El objetivo de todo esto es, según informa 13TV en una nota,  “reafirmarse como una de las principales opciones del panorama televisivo actual,  junto a los dos grandes grupos audiovisuales”.

Además del estreno de la nueva tertulia deportiva en septiembre, 13tv  emitirá cada sábado a las 16:00 horas y en exclusiva un partido de la Liga Adelante de Segunda División.

Felipe del Campo conducirá un “carrusel” deportivo los fines de semana

Concluido el partido, será el momento de repasar las mejores imágenes de la jornada en un “carrusel” conducido por Felipe del Campo que dará comienzo los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 20:45 horas. Las mejores jugadas, todos los goles de Primera y Segunda División, y las imágenes más impactantes de la Copa del Rey podrán verse en 13tv antes que en ningún otro canal de televisión en abierto.

“Detrás de la verdad” continuará como programa semanal

La nueva tertulia deportiva de 13TV se asentará en el hueco que hasta ahora ocupada el formato “Detrás de la verdad”.  Sin embargo, según ha confirmado la cadena a Yotele, el programa que presenta  Patricia Bethancort seguirá en la parrilla aunque su periodicidad pasará a ser semanal.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias