Telecinco relega "Ex, ¿Qué harías por tus hijos?" al late night

Telecinco relega "Ex, ¿Qué harías por tus hijos?" al late night
emma garcía ex yotele

Tras suprimir su parte de directo, el programa de Emma García pasará a emitirse en el late night del jueves, debido a sus bajos registros de audiencia. La adaptación de “The Extra Mile” no pasa del 9,6% de media en sus cinco primeras entregas.

 DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Tras dejar varias semanas de margen al espacio para que mejorase sus audiencias, Telecinco se rinde con “Ex” y lo relega al late night del jueves, según informa Vanitatis.

No se trata de la primera modificación que la cadena introduce en el programa que presentaba inicialmente Emma García, ya que la semana pasada se decidió suprimir la parte de debate y entrevistas en plató (suprimiendo con ello la presencia de la presentadora) y emitir solo videos grabados de la convivencia y las pruebas llevadas a cabo por las parejas de concursantes.

El resultado, un 8,7% de cuota, no cumplió las expectativas de la cadena, algo que sí consiguió el debate programado posteriormente, que elevó la media de la cadena hasta el 10,6%. Será en esta franja en la que el programa comience a partir de este jueves.

“Ex, ¿Qué harías por tus hijos? debutó el 26 de junio ante 1,6 millones de espectadores y un 13% de cuota, y aunque Telecinco decidió concederle un margen de mejora, la realidad es que la media del reality no pasa del 9,6% en sus cinco primeras entregas, siendo su registro más bajo el de la tercera gala (1,2 millones de espectadores y 8,2%),





Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias