Nuria Gago se incorpora este martes al reparto de “Amar es para siempre”

Nuria Gago se incorpora este martes al reparto de “Amar es para siempre”
Nuria Gago Amar es para siempre

La actriz interpretará a Clara, la hija de Pelayo, en la ficción que continúa todo el verano en la sobremesa de la cadena de Atresmedia TV.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La ficción de sobremesa de Antena 3 no para en verano. “Amar es para siempre” continuará con su cita diaria con los espectadores de Antena 3, para lo que lleva semanas cerrando una cascada de fichajes para reforzar sus tramas.

Al fichaje de actores como Ana Milán, Juanjo Artero o Anabel Alonso, adelantados por Yotele, se une ahora el de la actriz Nuria Gago (“Mis adorables vecinos”), que se incorpora este martes 29 de julio a la serie de la productora Diagonal TV en el papel de Clara, la hija de Pelayo, una mujer alegre y positiva, que no vive como un trauma la falta de un padre durante su infancia y juventud.

¿Quién es Clara en “Amar es para siempre”?

En agosto de 1936 Pelayo llegó al frente de Somosierra como voluntario de las milicias republicanas para labores de intendencia y cocinar para la tropa. Allí conoció a una miliciana voluntaria llamada Macarena, con la que tuvo un breve romance.

Después sus vidas se separan y no vuelven a saber el uno del otro. Fruto de aquel romance, Macarena queda embarazada y nueve meses después, en mayo de 1937 nació Clara. Su madre le ha inculcado el idealismo y el espíritu de lucha, el amor a la libertad y a la lealtad a las ideas. Es luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor.

La serie cumple año y medio en Antena 3

“Amar es para siempre” ha cumplido año y medio en las sobremesas de Antena 3. La serie con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961 obtiene audiencias que oscilan entre el 14 y el 15% de cuota de pantalla desde su nacimiento.

En junio, el dato medio fue del 14,1% de cuota de pantalla y 1,7 millones de espectadores mientras que en julio la audiencia es sensiblemente inferior por la llegada del calor y la bajada de consumo en esa franja horaria.

La serie está protagonizada, entre otros, por Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave, Belén López y Antonio Garrido.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias