La princesa Laura rompe con Pablo, el príncipe azul que encontró en Cuatro

La princesa Laura rompe con Pablo, el príncipe azul que encontró en Cuatro

La distancia y a las diferentes vidas de ambos ha provocado que el final del cuento de Cuatro no haya sido feliz y la pareja haya tomado caminos separados. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Comieron perdices pero finalmente no fueron felices. Laura Parejo, protagonista  de la segunda edición de “Un príncipe para…”, ha anunciado que ha roto con Pablo Maciñeira, el príncipe que eligió como pareja en el docureality de Cuatro.

Ha sido la propia protagonista del cuento la que ha confirmado su ruptura a través de su Facebook, en el que ha publicado un enlace a un blog en el que titulaba de la siguiente manera: “Pablo Maciñeira y yo ya no estamos juntos”.

La principal razón de la no continuidad de la relación ha sido la distancia (Él vive en Galicia y ella en Madrid): “Ha sido difícil empezar una relación a distancia con alguien que apenas conoces, pero nosotros lo intentamos. Fue muy intenso mientras duró. Tenenmosvidas muy diferentes, estamos lejos y es difícil estar moviéndose cada dos semanas para vernos”.

La distancia, principal causa de la ruptura

“Quiero que sepáis que lo que duró nuestra relación fue la bomba. Me fui a su casa de Coruña, conocí a su gente, a su familia, sus lugares favoritos… Fue mágico. Hay chicos buenos en el mundo que tienen mucho que darte y que pueden tratarte genial, hacer que confíes en ellos y hacerte sentir una verdadera princesa”, asegura Laura.

Pese a la ruptura, la protagonista de “Un príncipe para Laura” sólo tiene buenas palabras para el que ha sido su intento de príncipe:  Le quiero mucho y me muero pensar que pueda compartir momentos con otras chicas pero es lo que hay. Intentamos luchar por algo que podía ser maravilloso (y lo ha sido) pero la distancia nos ha ganado”.

Laura finaliza su texto señalando que la ruptura le ha dado mucha mucha pena. “Nunca te olvidaré y espero tener el trato que tenemos y llevarnos así de bien siempre”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias