Carmen Alcayde anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Carmen Alcayde anuncia que está embarazada de su tercer hijo
carmen-alcayde

La popular presentadora de Mediaset volverá a ser mamá en diciembre, cuando dará a luz a su tercer hijo, como ella mismo ha hecho público en las redes sociales.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Buenas noticias para Carmen Alcayde. La escritora y conocido rostro de Mediaset está embarazada de su tercer hijo, que tal y como asegura ella misma en un tuit, será una niña y nacerá en diciembre.

carmen alcayde embarazada yotele“Me hace muy feliz contaros que vamos a ser familia numerosa. Una niña (representado con un emoticono de una muñeca) para Diciembre”, publicó la presentadora junto a una foto en la que sus dos hijos Eduardo y Carmen Lucía miman ya a su nuevo hermanito. “Aquí cuando se lo dije a mis hijos”, explica la futura mamá.

Los rumores de embarazo de la presentadora de “Aquí hay tomate” o “El programa del verano” comenzaron tras su aparición en el velatorio de la madre de Ana Rosa Quintana, en la que el vestido largo que ocultaba su abultada tripa provocó las sospechas de los periodistas.

“Ha sido una sorpresa total”, afirmaba a QMD la periodista y desde 2011 colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, que publicó en mayo su tercer libro “Nubes de algodón”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias