Hilario Pino abandona Mediaset tras 15 años en el grupo

Hilario Pino abandona Mediaset tras 15 años en el grupo
30874_hilario-pino-noticias-cuatro-1

El presentador actual de “Noticias Cuatro Noche” abandona el grupo para comenzar una nueva etapa profesional. A partir de hoy y durante la próxima temporada, Miguel Ángel Oliver será el nuevo presentador y editor del informativo de noche.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Hilario Pino abandona Mediaset España. El periodista emprende desde hoy una nueva etapa profesional fuera del grupo, dónde ha permanecido durante 15 años.

El grupo de comunicación agradece en nota de prensa “la brillante labor como presentador y editor, primero en Informativos Telecinco y después en Noticias Cuatro, a lo largo de casi 15 años.”

Pino, procedente de Telemadrid y CNN+, se incorporaba a Mediaset en 2001 como presentador y editor de “Informativos Telecinco 14:30”. En enero de 2011 saltó a la edición de mediodía de “Noticias Cuatro” y posteriormente a la noche, un puesto que ha venido desarrollando en su última etapa en el grupo.

Miguel Ángel Oliver, nuevo presentador de “Noticias Cuatro Noche”

A partir de hoy, y durante la próxima temporada, Miguel Ángel Oliver se incorpora como presentador y editor de “Noticias Cuatro Noche” de lunes a viernes. En los deportes, será el periodista Nico Abad, quien a partir de la próxima temporada se situe al frente de “Deportes Cuatro Noche” también de lunes a viernes.

Marta Fernández permanecerá como presentadora de la edición de mediodía, antesala de “Deportes Cuatro”, el programa deportivo líder de la televisión conducido por Manolo Lama y Manu Carreño.

Por su parte, Roberto Arce se incorporará como editor de las dos ediciones de Fin de Semana, presentadas por Marta Reyero

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias