Beatriz Montañez abandona "Hable con ellas" por la interpretación

Beatriz Montañez abandona "Hable con ellas" por la interpretación
Beatriz_Montanez_MDSIMA20140407_0080_21

La presentadora vuelve a abandonar la televisión para dedicarse al mundo de la interpretación y sigue los pasos de Natalia Millán .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Hable con ellas” vuelve a perder a una de sus presentadoras originales. Tras la marcha de Natalia Millán y su sustitución por Rocío Carrasco, ahora es Beatriz Montañez la que decide abandonar el espacio de Telecinco y La fábrica de la Tele para intentar ser actriz tal y como anuncia Vanitatis.

Beatriz Montañez se despedirá de los espectadores y de sus compañeras de “Hable con ellas” este mismo lunes. Ahora queda por ver quien será su sustituta en el espacio de late night y si su nombre sorprenderá como lo hizo el de Rocío Carrasco como sustituta de Natalia Millán tras sonar otros nombres como Loles León, Francine Gálvez o Rossy de Palma.

Beatriz Montañez ya dejó “El intermedio” por el mismo motivo

No es la primera vez que Beatriz Montañez decide dejar la televisión para dedicarse al mundo de la interpretación. En diciembre de 2011, la presentadora abandonaba “El Intermedio” de laSexta para centrarse en su carrera de actriz tomando clases así como para perfeccionar su nivel de inglés.

Sin embargo, lo tras su marcha de “El intermedio” realizó varios spots televisivos (Evax, Oraldine) y una intervención en la película “88”, dirigida por Jordi Mollá y que nunca llegó a emitirse en el cine.

Finalmente, en julio de 2013, la presentadora regresaba por sorpresa a la televisión como sustituta de Sandra Barneda en “El gran debate” de Telecinco, tal y como adelantó este portal. Montañez se mantuvo en pantalla en verano como estaba previsto.

Después de ser la candidata favorita a presentar “El perrito del coche”, el espacio heredero de “Resistiré, ¿vale?” para comentar lo sucedido en “Supervivientes” y que finalmente se descartó, en marzo de 2014, Yotele avanzó que Beatriz Montañez sería una de las presentadoras de “Hable con ellas”, el nuevo espacio para el late night de Telecinco en el que ha trabajado hasta ahora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias