Telecinco encarga más documentales con famosos tras el éxito de "Así es Kiko Rivera"

Telecinco encarga más documentales con famosos tras el éxito de "Así es Kiko Rivera"
Kiko Rivera

La cadena, junto a la productora “La fábrica de la tele”, baraja nuevos nombres de famosos que muestren su vida personal con un docu-reality similar al de Kiko Rivera.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Telecinco seguirá explotando la crónica rosa en el prime time de este verano. Tras el éxito del polémico “Así es Kiko Rivera”, la cadena de Fuencarral ha encargado a la productora “La fábrica de la tele” (“Sálvame”, “Hable con ellas”) nuevas entregas de documentales que reflejen la vida personal de rostros populares según adelanta Vanitatis.

Mediaset y la productora están buscando a personajes con un perfil parecido al de Kiko Rivera que puedan dar “juego” a los programas de Telecinco. La duda reside en qué famosos aceptarán el reto después de la polémica suscitada por el documental de Kiko Rivera al no quedar éste conforme con el resultado y acusarles de mofa.

El especial sobre Kiko Rivera reunió al 15,6% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 1.772.000 espectadores. Tuvo mayor repercusión e impacto en las redes sociales y en los días posteriores, ya que Telecinco le extrajo mayor rentabilidad con debates no sólo en la misma noche de emisión, sino en los diversos espacios de actualidad de la cadena.

Por último, su ubicación en parrilla aún se desconoce, aunque algunas fuentes del sector afirman que tomarían vigencia en verano, ocupando puestos de algunos prime time que no están funcionando como se esperaba

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias