Descubre el reparto completo de "Bajo Sospecha", la nueva serie de Antena 3

Descubre el reparto completo de "Bajo Sospecha", la nueva serie de Antena 3
PicsArt_1406200100313

La nueva ficción de Bambú Producciones ha arrancado el rodaje. Yon González, Blanca Romero y Lluis Homar se sitúan a la cabeza de un reparto en el que también están Armando del Río, Melanie Olivares, Alicia Borrachero, Natalia de Molina, María Cotiello, Vicente Romero, Pau Roca, entre otros .

REDACCIÓN
@yotele_

Antena 3 y Bambú Producciones han iniciado el rodaje de “Bajo sospecha”, un drama policial que narra la investigación de la desaparición de una niña. Al frente del caso se sitúa una pareja de jóvenes, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluís Homar).

Armando del Río, Pedro Alonso, Alicia Borrachero, Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Melanie Olivares, Vicente Romero, Berta Castañé, Pau Roca, Jordi Aguilar, Natalia de Molina, Aroa Palacios, Fernando Andina, Juan Fernández, Celia Freijeiro y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.

Así es “Bajo sospecha”

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que ellos imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados. Tras la desaparición de Alicia Vega, la vida no volverá a ser igual para ninguno de ellos.

Los personajes

El equipo de policía

Lluis Homar es el Comisario Casas
Es el oficial de policía que dirige el equipo que investiga la desaparición de la pequeña Alicia Vega. Es un profesional autoritario y capaz al que le gusta tener todo controlado, incluso no rehúsa utilizar métodos poco ortodoxos siempre que no se salgan de la ley. Pese a su imagen seria, e sun hombre con sentido del humor, sensible y compasivo.

Yon González es Víctor
Policía infiltrado como camarero en el restaurante de los Vega. Es un agente descarado, astuto, duro, con recursos, sabe improvisar y está acostumbrado a la calle. Se resiste a la autoridad y no tiene reparos en saltarse la ley si cree que eso va a beneficiar al caso. Cuando cree que tiene la razón le da igual lo que los demás piensan. No le hace gracia que le encasqueten a alguien sin experiencia como infiltrada y mucho menos al descubrir que ella es su superior.

Blanca Romero es Laura
Policía infiltrada como maestra en la escuela. Es inteligente, metódica, ordenada, creyente, compasiva, sensible, conservadora y le gusta seguir las normas y ceñirse al protocolo. Tiene gran capacidad para saber lo que sienten los demás y como acercarse a ellos. Para ella lo más importante es su familia, su marido Carlos, un próspero abogado y le atormenta su dificultad para quedarse embarazada. En cuanto al trabajo, decidió dedicarse a la enseñanza de policía pero ahora se debe infiltrar como maestra en Cienfuegos, algo que no le apetece pero una orden es una orden y la acata.

La familia

Alicia Borrachero es Carmen Castro
Madre de Alicia. Entra a formar parte de la familia Vega al casarse con Roberto y entra a trabajar en el restaurante de su suegro, pero al tener a los mellizos -Pablo y Alicia- decide dejarlo. Está encantada con que su mundo sean sus hijos, pero cuando desaparece Alicia es como si le cortaran un miembro. Carmen es decidida, cariñosa, apasionada y fuerte aunque se viene abajo y pierde los nervios con la tragedia. Vive entre hombres pero no se achanta ante ellos y hace las cosas como ella cree que se debe hacer. Su matrimonio no pasa por su mejor momento y se refugia en Laura, la nueva maestra (y la policía que investiga la desaparición de su pequeña).

Pedro Alonso es Roberto Vega
Padre de Alicia. Es un hombre de carácter, decidido, rudo y de acción, que no siempre medita lo que va a hacer y se deja llevar por sus instintos y a veces eso juega en su contra. Puede pasar de confiar en alguien a desconfiar de ella si se siente traicionado. El drama de la desaparición de su hija le supera y saldrán a la luz cosas de su vida hasta ahora desconocidas y que cuestionan su imagen de padre y marido perfecto.

Georgina Amorós es Emilia Vega
Hermana mayor de Alicia. Es conflictiva, rebelde, arrogante… Una adolescente que a los problemas habituales de esa edad suma el de la desaparición de su hermana. A la mínima discute con sus padres y con su hermano, y hasta llega a ser cruel con ellos… pero los quiere, y sufre al ver como su familia comienza a desmoronarse tras lo ocurrido con Alicia. Pero en ella, el sufrimiento se convierte en ira.

Roger Padilla es Pablo Vega
Hermano de Alicia. Pablo es el hermano mellizo de Alicia Vega. Es inteligente y buen estudiante. Aún le gusta leer aunque, como a tantos críos de su edad, también le gusta jugar a la consola y ver la tele… No se le dan mal los deportes. Es un niño bien integrado y que se lleva bien con sus compañeros. Pero, aun así, a pesar de tener más amigos en el colegio, sus mejores amigos, su verdadera pandilla, eran su hermana y su prima. Los tres formaban una piña… que se ha roto. De repente, su carácter, su humor, toda su vida… se oscurece. Se vuelve más callado e introvertido.

Armando Del Río es Andrés Vega
Tío de Alicia. Andrés Vega es el hermano mayor de Roberto, por lo tanto, el tío de la niña desaparecida. Todos pensaban que los dos hermanos eran uña y carne y que jamás nada podría separarlos… hasta ahora. Desde la desaparición de Alicia, él y Roberto están enfrentados y nadie parece saber por qué. Andrés tiene un carácter más débil que su hermano y siempre ha estado a su sombra. Es más reflexivo, calmado y sensible. Su debilidad es el alcohol, un enemigo al que había conseguido mantener a raya hasta ahora…

María Cotiello es Begoña Valverde
Esposa de Andrés. Begoña es la esposa de Andrés, el mayor de los hermanos Vega. En apariencia, es cariñosa con su marido y con su hija, y amable con todos los demás. No es amiga de discutir y no parece capaz de hacer daño a una mosca. Pero, debajo de esa apariencia, esta mujer inteligente y observadora no tiene escrúpulos: está dispuesta a casi cualquier cosa para salirse con la suya.

Berta Castañé es Nuria Vega
Prima de Pablo y Alicia. Nuria es la prima de Alicia Vega y su mejor amiga. Con Pablo formaba una pequeña pandilla que se protegía y se ayudaba, tanto en el colegio como en casa. Aún es cariñosa con sus padres y no le importa que la lleven al colegio. Es sensible, soñadora y atenta con sus compañeros. Y, al igual que Alicia, es muy fantasiosa y le gusta leer y dibujar.

Melanie Olivares es Inés Vega
Tía de Alicia. Inés es la hermana menor de los Vega. Trabaja en el negocio familiar. Está divorciada y nadie en su familia -ni sus padres ni sus hermanos- tragaban a su ex marido. Inés, criada con dos hermanos en una familia un tanto machista, ha aprendido a ser una mujer fuerte. No duda en enfrentarse a quien sea… ni en usar su sensualidad y dulzura para conseguir lo que quiere.

José Ángel Egido es Germán Vega
Abuelo paterno de la niña desaparecida. Su idea de familia tradicional es la guía de su vida y lo que rige sus decisiones. Lo que es bueno para los Vega, bien está, y lo que les perjudica se debe evitar a toda costa. De joven y con ayuda de su esposa creó una empresa de comidas a las afueras del pueblo en la que trabajan sus hijos y nueras. Es rígido, conservador y de carácter y como buen patriarca le gusta que todas las decisiones pasen por él. Su carácter y genio no deben ocultar el amor hacia su esposa, sus hijos y nietos. Y quien ama padece…

Gloria Muñoz es Pilar Sánchez
Abuela paterna de Alicia. Es una mujer profundamente religiosa y tiene abnegación y entrega hacia los demás. Es bondadosa, comprensiva, apacible y el refugio de sus hijos y nietos cuando tienen problemas o cuando necesitan que alguien les escuche. A diferencia de su marido, sabe que hay límites que no deben traspasarse y aunque no es dada a discusiones no tiene problema en enfrentarse a Germán o a llevarle la contraria.

Pau Roca es Eduardo Castro
Hermano de Carmen y tío de Alicia. Es el hermano de Carmen, la madre de Alicia. Tiene el kiosco del pueblo. Es afable, simpático y sabe tratar con la gente. Para sus sobrinos, especialmente para los más pequeños, es el tío moderno y enrollado. No les juzga ni les riñe, les hace bromas, les consiente, lee tebeos con los pequeños y le pasa pitillos a la mayor… Quiere a su hermana Carmen con locura y, por eso, en algunos temas miente para no preocuparla. Carmen no tiene ni idea de que su hermano sigue fumando costo o que sigue trapicheando para sacarse un dinerillo extra.

Natalia De Molina es Leti
Novia del tío Eduardo. Es la cajera del supermercado. Aunque su aspecto es de poligonera, es una chica dulce y sensible, aunque no es una remilgada. Le gusta salir de marcha, beber unas copas o fumarse unos porros con su novio, Eduardo. Está muy enamorada de él… y le preocupa la tendencia de Eduardo a meterse en líos. Es intuitiva y leal. Confía en la gente y en lo que siente por las personas a las que aprecia. Incluso estaría dispuesta a llegar a mentir por las personas a las que aprecia… aunque lo que no soportaría es que esas personas le mintiesen a ella.

Otros personajes

Vicente Romero es Rafael Vidal
Oficial jefe de la policía de Cienfuegos. No es un policía de academia. Nació en Cienfuegos, creció en Cienfuegos y ha pasado toda su vida sirviendo en Cienfuegos. Ha ido ascendiendo por mera antigüedad. Conoce su pueblo y a sus paisanos, y no le gusta nada que los de fuera vengan a meter las narices en su pequeño mundo, donde hasta ahora él lo controlaba todo, donde funciona el hoy por ti mañana por mí… y donde, si uno tiene que saltarse un poco la ley para obtener un beneficio, pues se la salta. Es irascible, impaciente, grosero y tiene un sentido erróneo del desempeño de la autoridad. Responde bastante al arquetipo del sargento chusquero, aunque no es ningún tonto. Es astuto y ladino, y más vale no ganarse su enemistad…

David Solans es Oscar
Novio de Emi e hijo de Vidal, el jefe de policía. Oscar repite su último curso de instituto. No es muy bueno con los estudios. Lo suyo son las motos… y meterse en líos. Quizá por ser hijo de un hombre tan autoritario y conservador como Vidal, Oscar ha resultado ser un chaval rebelde y problemático… pero no tonto. Sabe que lo mejor es mantener todos sus asuntos a espaldas de su padre, al que parece obedecer de forma respetuosa. Es más bien introvertido y no le gusta hablar de sus sentimientos. Prefiere estar con sus amigos, beber, fumar unos porros y hablar de motos o de lo que harán el próximo fin de semana.

Jordi Aguilar es Juan Bosco
Bosco, empleado del restaurante y amigo de la familia Vega. Bosco tiene una capacidad mental limitada, un ligero retraso. Los padres de Bosco eran buenos amigos de Germán, el abuelo de Alicia y dueño del restaurante Vega y, cuando murieron, Germán se hizo cargo de Bosco. Le dio un trabajo sencillo en el bar y un dinero para que pudiese vivir por su cuenta. Bosco ha pasado tantos años con los Vega que se siente uno más de la familia. Aprecia a los adultos como si fuesen sus hermanos mayores y quiere a los niños como si fuesen sus hermanos pequeños. Especialmente a la pequeña Alicia.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias