"Ciega a citas" cumple 100 emisiones en las sobremesas de Cuatro

"Ciega a citas" cumple 100 emisiones en las sobremesas de Cuatro
100 CAPITULOS DE CAC-TERESA HURTADO2

El próximo martes 29 de julio, la ficción protagonizada por Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea emitirá su episodio número 100. La serie producida por Big Bang Media no deja de incorporar actores a su reparto, las últimas serán Esmeralda Moya y Ana Rujas .

 

REDACCIÓN
@yotele_

Las sobremesas de Cuatro siempre han sido un quebradero para la cadena, pues tan solo “Fama, ¡a bailar!” consiguió ser un éxito en dicha franja. Sin embargo, el pasado mes de marzo la cadena de Mediaset estrenó “Ciega a citas”, adaptación del serial argentino del mismo nombre, y la ficción producida en colaboración con Big Bang Media ha conseguido consolidarse en la sobremesa y el próximo martes llegará a los 100 episodios.

Desde su estreno el pasado 10 de Marzo congrega a una media del 6.5% y los 825.00 espectadores. En las últimas semanas, la audiencia se ha resentido con la llegada del verano, pero sigue cosechando datos positivos para Cuatro. Además, en target comercial la cuota crece hasta el 8.6% y es líder en el target joven (13 a 34 años) con un 10.8%. Desde su estreno, por mercados regionales, supera su media nacional en Madrid (8%), Murcia (7,6%),Valencia (7,5%) y Castilla-La Mancha (7%).

La serie, que cuenta con un elenco integrado por Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea, Octavi Pujades, Elena Irureta, Arantxa Martí, Marta Nieto, Ramón Puyol, Joaquín Climent, Luis Fernando Alvés, Belinda Washington, Rubén Sanz, Rebeca Salas, Nico Romero y Miguel Diosdado, entre otros actores, ha recibido a lo largo de sus 100 episodios la visita de conocidos intérpretes como Antonio Resines, Adriana Torrebejano, Lolita Flores, Norma Ruiz, Elena Ballesteros, Silvia Tortosa, Carolina Bang y Pablo Puyol.

100 CAPITULOS DE CAC-1

Lucía “sin rumbo” en el capítulo 100

Han pasado más de tres meses desde el comienzo de la apuesta y Lucía se convence de que ha sido una mala idea asumir este reto. Ha habido más citas desastrosas que fabulosas y se plantea tirar la toalla. Ningún hombre en su horizonte cercano parece ser el amor de su vida. ¿Será momento de cambiar de rumbo?

En casa, las cosas tampoco parecen ir bien: Maruchi y Piluca no tienen muy claro si continuar o no con la empresa de organización de bodas que crearon hace poco tiempo. La madre de Lucía confía en Riquelme para que les ayude a recuperar la confianza perdida. Por último, en la redacción de MorninGlory el ambiente está tenso: Don Pablo toma el control del programa después de la renuncia de Sergio y lo primero que hace es darle una sección diaria a Covadonga, lo que provoca el rechazo del resto del equipo del programa.

Un admirador secreto aparecerá en la vida de Lucía

Tras la crisis generada por los 100 días transcurridos desde que Lucía sellase la apuesta con Maruchi, ambas renovarán el desafío y Lucía continuará con su particular maratón de citas con el objetivo de conseguir un novio de verdad antes de la boda de su hermana Irene. Sin embargo, un acontecimiento inesperado marcará el nuevo día a día de la locutora: la aparición de un misterioso admirador secreto. Primero con regalos, y más tarde con objetos cada vez más inquietantes, Lucía comenzará a investigar con la ayuda de Carlos, Sergio y Miguel quién es esa persona que quiere convertirse en el hombre definitivo para Lucía.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias