Susanna Griso, Jorge Javier Vázquez y “Cuéntame”, Premios Joan Ramón Mainat en el FesTVal de Vitoria

Susanna Griso, Jorge Javier Vázquez y “Cuéntame”, Premios Joan Ramón Mainat en el FesTVal de Vitoria
Susana-Griso

Los conductores de “Espejo Público” y “Sálvame”, así como la serie de La 1 de TVE y los programas autonómicos de Juan y Medio y Félix Linares, son los galardones que decide la organización del certamen de televisión.

RICARDO GARCÍA
@rickygarciatv

La organización del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), ha dado a conocer los Premios Joan Ramón Mainat de su sexta edición, que han recaído en Susanna Griso, Jorge Javier Vázquez y en la serie “Cuéntame cómo pasó”.

Según el certamen televisivo, que tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre de 2014, la presentadora de “Espejo Público” ha sido galardonada por su espíritu crítico, la elegancia y simpatía que destila cada mañana y la naturalidad y el rigor que impone en cada una de sus apariciones televisivas.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez sube al podio por su espontaneidad ante la cámara, su dominio del plató, su carisma y cercanía que transmite al televidente, la versatilidad de la que hace gala en distintos programas y la arrolladora personalidad que lo hace único.

La serie “Cuéntame cómo pasó” ha ganado el tercer reconocimiento por ser la ficción más alabada por crítica y público, con 15 temporadas y más de una década en antena. Líder de audiencia en La 1 de TVE, con unos personajes bien trazados, unas interpretaciones sensacionales, unas realizaciones impecables y unos guiones que entretienen narrando la realidad de una época cercana.

El presentador Juan y Medio, por su programa vespertino “La tarde. Aquí y ahora” y Félix Linares, conductor de ‘La noche de…’, en ETB 2, recibirán sendas menciones especiales por su trabajo en las cadenas autonómicas en la gala de clausura del FesTVal, que tendrá lugar en el Teatro Principal de Vitoria y que estará guionizada, dirigida y presentada por Luis Larrodera.

Premios Joan Ramón Mainat de años anteriores:

2009

  • Joan Ramón Mainat (a título póstumo), Maria Teresa Campos y Pepe Domingo Castaño

2010

  • Jesús Vázquez, Julia Otero y ‘Gran Hermano’.

2011

  • Luis del Olmo, Ana Rosa Quintana y Matías Prats

2012

  • Mercedes Milá, Imanol Arias y ‘El Hormiguero’

2013

  •  Andreu Buenafuente, Karlos Arguiñano, Daniel Ecija, ‘Informe Semanal’, y el equipo de informativos de Telecinco de las 21.00 horas.
Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias