Mario Vaquerizo capitanea el primer viaje de “Shhh Cabaret: Las Vegas Airlines”

Mario Vaquerizo capitanea el primer viaje de “Shhh Cabaret: Las Vegas Airlines”
mario vaquerizo Shhh las vegas airlines

El colaborador de televisión se lanza a la aventura con este innovador proyecto que une turismo y entretenimiento a bordo de un avión con 270 pasajeros,  8 actores y 10 bailarines. Hay tres vuelos más y aún hay plazas disponibles con los otros capitanes: El Gran Wyoming, Santiago Segura, José Corbacho y José Mota.

RICARDO GARCÍA
@rickygarciatv

Organizar un cabaret a bordo de un avión parece una tarea imposible. Sin embargo, la compañía Wonderland, especializada en grandes producciones musicales, ha logrado el reto y el domingo arranca su espectáculo “Shhh Cabaret: Las Vegas Airlines”, que podrán disfrutar los 270 pasajeros que han comprado su entrada con viaje incluido a la capital de la diversión.

El primer capitán de este particular evento será Mario Vaquerizo, que atenderá a los medios de comunicación el próximo domingo sobre las 10 de la mañana, horas antes de despegar hacia el otro lado del charco. El cantante, manager y colaborador de programas como “El Hormiguero” o “El programa de Ana Rosa”,viajará acompañado por 8 actores y 10 bailarines que conformarán el espectáculo en vivo a miles de pies de altura y en mitad del océano.

Mario Vaquerizo ha asegurado que para él Las Vegas es la ciudad perfecta, ya que aparte de su vida nocturna se puede disfrutar desde el punto de vista de un niño: “Es un lugar muy familiar, un parque temático donde puedes ser un niño o un adulto desquiciado”, ha declarado.

Santiago Segura, José Mota, El Gran Wyoming y José Corbacho serán los otros capitanes de este cabaret a bordo de un avión de la compañía Air Europa como preludio de toda una semana en la ciudad estadounidense.

El viaje consiste en siete noches en un hotel de Gran Lujo, entradas para uno de los espectáculos del Cirque du Soleil, entrada a los mejores night clubs del mundo (theAct, Marquee o Pure) y una excursión al Gran Cañón del Colorado.

Wonderland demuestra que no todo está inventado en el mundo del espectáculo

Con este proyecto, Wonderland da una vuelta de tuerca en su habitual negocio enfocado al mundo del espectáculo y lo entremezcla con el del turismo, ofreciendo el primer vuelo directo Madrid-Las Vegas, con espectáculo a bordo. Un cabaret que narrará las fantasías del maestro de ceremonias, Master B.

La compañía de teatro y espectáculos arriesga con este proyecto y demuestra que no todo el el mundo del espectáculo está inventado. La empresa de Luis Álvarez ha programado únicamente cuatro vuelos que tendrán lugar este verano. Además del primero de ellos, este 27 de julio, los demás saldrán el 3,10 y 17 de agosto.

Según aparece en la página web oficial del show (www.shhhcabaret.com), aún quedan plazas disponibles para los vuelos de agosto, que se pueden adquirir a través de Internet.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias