Joaquín Torres se va de "Sálvame" tras su polémica con "Cazamariposas"

Joaquín Torres se va de "Sálvame" tras su polémica con "Cazamariposas"
JoaquinTorres

Los comentarios vertidos en la sección en la que se critica el estilo y vestuario de los famosos no gustaron al arquitecto, que ha decidido adelantar su abandono de “Sálvame” por ello. El espacio de Telecinco ha pedido disculpas a Torres.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Joaquín Torres decidía abandonar su trabajo como colaborador de “Sálvame” la semana pasada. El arquitecto ha aclarado en su Facebook que su marcha estaba meditada desde hace tiempo, pero que ha decidido adelantarla tras los comentarios vertidos sobre su estilismo en “Cazamariposas”, el espacio que también produce La fábrica de la tele.

“Mi decisión de dejar ‘Sálvame’ estaba meditada, tomada y anunciada antes de lo ocurrido el lunes en ‘Cazamariposas’. Este hecho solo ha acelerado en un par de semanas mi despedida”, según señalado el propio arquitecto en su cuenta personal de Facebook.

“Han sido dos años muy interesantes. Esto no es un adiós a la televisión, simplemente un punto y seguido para comenzar otros proyectos”, continuó el arquitecto, quien dice que “las cosas tienen la importancia que queramos darle”. “Yo desde luego a este hecho no se lo voy a dar”, concluye.

Por último, Torres reconoce que cierra “una etapa televisiva en ‘Sálvame’ y con La Fábrica de la Tele”. “Decidí no andarme con reproches, quedarme con todo lo bueno y agradecer a todos aquellos que me han ayudado”, apunta en la citada red social.

La asamblea fashion juzgó sus estilismos y ahora pide disculpas

Fue en la emisión del lunes 14 de julio, cuando “Cazamariposas” analizó el estilismo de Joaquín Torres, su color de piel y su blog, en su ‘Asamble fashion’, la sección en la que participan Laura Fa, Erik Putzbach y Andrea Villalonga. Así, acusaron al arquitecto de elaborar “un catálogo de hombres de los que se encuentra por la calle”.

Erik Putzbach aseguró que “La cara corresponde a una edad y el cuerpo es del yayo cachas. Me da un poco de grima”. Además, se preguntó si el arquitecto “les pide autorización a esos chicos o los pilla de ‘estrangis'” y calificó esta práctica de “voyeurismo”. Por su parte, Laura Fa (“Arucitys”)habló de su vida privada al decir que “desde que se ha separado es bastante libre. Ya debe estar en una edad un poco complicada y son hombres que le gustaría tener cerca”.

Tras ver la reacción de Joaquín Torres, “Cazamariposas” pidió disculpas en su entrega del pasado lunes 21 de julio. De este modo, el presentador del programa, Nando Escribano mostró en nombre de todo el equipo su pesar sobre los comentarios vertidos por la tan polémica asamblea fashion.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias