Telecinco suprime el plató de “Ex” y emitirá sólo los videos de los concursantes

Telecinco suprime  el plató de “Ex” y emitirá sólo los videos de los concursantes
Emma-Garcia_MDSIMA20130315_0240_1

La cadena ha decidido modificar la estructura del programa para intentar aumentar su audiencia, que no pasa del 9,9% de media tras cuatro emisiones. El 26 de julio se emitirá la última gala en plató con Emma García.

 DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mediaset remodela el reality de exparejas que conducirá por última vez este jueves Emma García, tras cuatro galas en las que la audiencia no ha sido la prevista por el grupo.

Telcinco ha decidido remodelar el formato y suprimir la parte del plató conducida por Enma García y en la que colaboradores y exparejas comentaban lo que sucedia en las pruebas y la convivencia de los concursantes, según avanza Vertele.

El cambio se producirá en la sexta emisión, prevista para  el jueves 5 de agosto, por lo que esta semana será la última en la que los espectadores vean a Emma García al frente del espacio.  Así, las semanas posteriores la emisión se limita a un editado de los vídeos de las pruebas y convivencia semanal de los concursantes.

“Ex, ¿Qué harías por tus hijos? debutó el 26 de junio ante 1,6 millones de espectadores y un 13% de cuota, y aunque Telecinco decidió concederle un margen de mejora, la realidad es que la media del reality no pasa del 9,9% en sus cuatro primeras entregas (8,9% si no contamos el efecto champan de su estreno).

Un mes después, la cadena ha decidido actuar para intentar elevar el interés por el programa, y emitirlo de la misma forma que se hacía en su formato original, “The Extra Mile”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias