La televisión y el cine lamentan la muerte de Álex Angulo

La televisión y el cine lamentan la muerte de Álex Angulo
alex-angulo-actor

Multitud de rostros conocidos de la televisión, el cine y el mundo de la cultura lloran el fallecimiento del actor en accidente de tráfico. “Era un actorazo y un señor”, comentan .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La trágica muerte del actor Álex Angulo este domingo en accidente de tráfico ha conmovido a toda la profesión y son muchos los rostros de la televisión, el cine y la cultura los que han querido acordarse de su compañero en Twitter y darle el último adiós con mensajes emotivos.

Una de las personas que más afectada está por la sorprendente noticia es el director Álex de la Iglesia, pues comapartió muchos momentos de trabajo con Angulo como la cinta “El día de la bestia”, entre otras.

Al enterarse de la muerte de su amigo y compañero, De la Iglesia solo fue capaz de poner un tuit de “Dios…”. Después, tras los apoyos de sus seguidores dio las “gracias a todos” y comentó que “no me lo puedo creer. Estoy en un bus volviendo a Madrid… No sé qué hacer”.

Alex-de-la-Iglesia-recuerdo-Alex-Angulo-Twitter

Santiago Segura, Fernando Tejero, Julián López, Maxi Iglesias, Antonio Velázquez, Berta Collado, Secun de la Rosa o Fran Perea fueron algunos de los rostros que se acordaron del actor al conocerse la noticia de su trágico fallecimiento.

Alex-Angulo-recuerdos-Twitter-021

Alex-Angulo-recuerdos-Twitter-01

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias