Fallece la madre de Ana Rosa Quintana tras una larga enfermedad

Fallece la madre de Ana Rosa Quintana tras una larga enfermedad
Ana_Rosa_Quintana-Maria_Teresa-QTTF_MDSVID20140720_0038_22

La madre de la presentadora ha fallecido este domingo a los 88 años de edad. Quintana ha hablado para “Qué tiempo tan feliz” agradeciendo el apoyo de todos los compañeros y en especial de María Teresa Campos. “La llevamos en el corazón”, ha dicho la presentadora .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ana Rosa Quintana ha recibido este domingo uno de los mayores mazazos que se puede tener: la muerte de su madre Carmen Hortal a los 88 años de edad y a la que se sentía muy unida. La madre de la periodista llevaba tiempo luchando contra una enfermedad y en los últimos meses su situación se agravó.

Carmen Hortal ha fallecido en la Clínica Sanitas La Moraleja acompañada de sus hijos, sus nietos y toda su familia. Los restos de la madre de la periodista serán incinerados este lunes.

La presentadora, que se encontraba de vacaciones tras despedir la décima temporada de “El programa de Ana Rosa” por todo lo alto (con fiesta incluida), ha querido atender a “Qué tiempo tan feliz” a las puertas del tanatorio para agradecer el apoyo de todos sus compañeros y en especial el de María Teresa Campos. “La primera persona que ha entrado esta mañana ha sido Teresa. Se lo agradezco de corazón”, decía.

“Hemos estado todos con ella. Ha muerto en paz rodeada de sus nietos y su familia. La llevamos en el corazón”, ha concluido una Ana Rosa emocionada y a la vez entera acompañada de su marido Juan Muñoz.

El velatorio de la madre de la presentadora quedó instalado en el Tanatorio madrileño de Tres Cantos. Por él, fueron pasando numerosos rostros conocidos y compañeros de Ana Rosa Quintana tales como Joaquín Prat, Marisa Martín Blázquez, Belén Rodríguez o Bibiana Fernández, quien a su llegada decía “La tristeza es un poco menor si la compartes con tus amigos y familiares”.

Por el tanatorio también pasó el periodista y ex-marido de la presentadora Alfonso Rojo o el ex-copresentador de “El programa de Ana Rosa” y actual locutor de Cadena 100, Óscar Martínez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias