Xavi Martínez se une al equipo de DJˋs de Los 40 Principales

Xavi Martínez se une al equipo de DJˋs de Los 40 Principales
xavi-martinez

El popular locutor ficha por la cadena musical líder del país tras abandonar MegaStar FM un año después de su llegada .

 

REDACCIÓN YORADIO
@yotele_

Xavi Martinez, uno de los locutores que mejor conecta con los oyentes, se incorpora al equipo de 40 Principales, tal y como ya te contamos. El reconocido prescriptor y DJ se incorpora a la cadena musical de Prisa para reforzar el equipo de DJ’s de la emisora formado por Tony Aguilar, Cristina Boscá, Óscar Martínez, Jorge Sánchez, Edu Naranjo y Félix Castillo.

Xavi Martínez (Sant Cugat del Vallès, 1987) es periodista y llegó a la radio profesional con 19 años, en Ona FM, y un año más tarde a los 40 Principales Catalunya. Después fichó por Europa FM y su última etapa le ha servido para impulsar Megastar FM.

40 Principales, la emisora musical líder en España desde su creación con 3.203.000 oyentes, enfatizará su papel de detectora de éxitos para transmitírselo con la emoción de los mejores DJ’s a sus millones de oyentes. La música estará al completo en los 40 Principales, y junto a los mejores temas, aparecerá todo lo que el oyente necesita: información de giras, reconocimientos, anécdotas, etc.

A partir de septiembre, cada especialista musical conducirá su bloque horario con su propio carácter y personalidad, acercando al oyente los grandes artistas y los éxitos nacionales e internacionales. Este cambio llega propiciado con la incorporación de Xavi Martínez.

40 Principales que siempre ha sido la mayor factoría de éxitos de España y a lo que han contribuido los mejores presentadores de cada momento, afronta la nueva temporada con la reivindicación de ser más radio musical que nunca ante la amplísima oferta de servicios de música digital. En sus objetivos de comunicar, ofrecer los mejores temas, colaborar en el descubrimiento de nuevos artistas y canciones, seguirá utilizando todos los caminos que la tecnología digital aporta, para que el vínculo con el oyente sea cada vez más próximo.

40 Principales, la única marca de radio española presente en once países, seguirá siendo el punto de encuentro de artistas y amantes de la música, en una reacción perfecta catalizada por el mejor equipo de DJ’s de la radio española.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias