Incendio en el restaurante de la ganadora de "Top Chef"

Incendio en el restaurante de la ganadora de "Top Chef"
2013122016421625591

Begoña Rodrigo ha sufrido un incidente en la cocina de su restaurante La Salita en Valencia. “Solo tenemos que lamentar daños materiales”, comenta la ganadora del talent culinario de Antena 3 .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El restaurante La Salita de Valencia, propiedad de Begoña Rodrigo, la ganadora de la primera edición de “Top Chef”, sufría este miércoles un incendio que afectaba a su cocina causando únicamente daños materiales, tal y como ha anunciado la propia chef en su cuenta de Twitter.

Begoña Rodrigo se vio obligada a cancelar todas las reservas y cerrar el restaurante durante todo el día. “Pido disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados con la cancelación de su reserva, esperamos estar de vuelta muy pronto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los bomberos de Valencia por su parte, han explicado que la alerta la recibieron a las 10:12 horas de la mañana. Según parece, el incidente se ha localizado en una campana extractora y en el tubo de evacuación de humos de la cocina.

Begoña Rodrigo puede dar gracias de que el incendio solo afectó a la cocina y no llegó al salón. Asimismo, la chef y ganadora de “Top Chef” quiso agradecer a todos el apoyo recibido: “Un millón de gracias a todos por los ánimos, sólo hay que lamentar daños materiales que un equipo increíble va a reparar a velocidad luz”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias